Ricardo Cadena salió en descontento con el castigo recibido por Argentina

La albiceleste se tomó muy en serio el partido amistoso en el puerto

Isac Chávez / El Sol de Mazatlán

  · viernes 22 de marzo de 2024

Ricardo Cadena espera sacar el resultado en Puebla.Foto: Isac Chávez / El Sol de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Tras caer 4-2 en el Encanto, la Selección Mexicana Sub-23 espera tomar una revancha en el juego de Puebla, para hacerle un gran encuentro a la albiceleste, quienes salieron a competir en Mazatlán, ante la falta de partidos de cara a los Olímpicos en Paris.

Aunque México no estará en la justa, el técnico del tricolor Ricardo Cadena, salió un tanto molesto por el marcador y ante la cantidad de goles recibidos esta tarde-noche en el puerto.

Puedes leer: Argentina Sub-23 se llevó el triunfo en el puerto ante México

“A nadie nos gusta recibir tantos goles y parece que fue muy fuerte y dura lo que vivimos, el equipo puede y debe compartir, para no aceptar los goles que se han recibido”.

“Cuando no logras convertir, el adversario en un descuido, te lastima y te hace daño, no podemos decir que fue injusto y tenemos que analizar los goles, porque creo que fueron provocados por nosotros mismos”, expresó Ricardo Cadena.

El seleccionador también expresó, que los procesos con México van por buen camino y espera que esta selección sea la base para el Mundial del 2026.

Mascherano quiere a Messi en la selección.Foto: Isac Chávez / El Sol de Mazatlán

Argentina destacó el papel de México

Por su parte Javier Mascherano, declaró que México fue un gran rival y cuenta con jugadores importantes para un futuro.

México es una selección que compite, con jugadores importantes que están en la Liga Mexicana y tomamos estos encuentros con mucha seriedad, tampoco tenemos tiempo para preparar y traemos una base para conformar una parte de preolímpico”, explicó Javier Mascherano director técnico de Argentina.

Conforme al juego y al planteamiento Mascherano dijo: “El primer tiempo nos costó el partido, somos una selección que nos gusta tener el control, pero la intención de México era buena y nos encontramos con esa sensación de inconformidad y en el segundo tiempo mostramos otra cara, y tuvimos la oportunidad de Varela y Beltrán que no había estado con nosotros y se han visto bien ellos por su jerarquía”.

Sueña con dirigir a Messi

Una de las cosas que se le cuestionó también al histórico ex jugador, es si le gustaría dirigir a Messi para los olimpicos, pese a tener la Copa America en puerta.

“Como entrenador y para cualquier entrenador es un gran honor dirigir a Messi, y la invitación esta hecha, sabemos que no es fácil tiene la Copa América en puerta, pero la invitación esta hecha desde que llegamos a los Olímpicos”, finalizó.