/ domingo 7 de marzo de 2021

Reafirman su compromiso dueños de los equipos

Fructífera la reunión presencial de la Liga de Baloncesto del Pacífico

Culiacán, Sin.- Los dueños de los clubes reafirmaron su compromiso durante la reunión de la nueva Liga de Baloncesto del Pacifico, con miras a la primera temporada programada para abrir el próximo mes de octubre.

El compromiso es mantener su ritmo de trabajo y donde cada una de los clubes ya trabaja en sus plazas, además de anunciar a Spalding como patrocinador oficial de la LBP, teniendo ya una fecha oficial de inicio de campaña con número de participantes por confirmar.

Foto: Cortesía │Delfines de Mazatlán

Puedes leer: Reconocen 30 años de apoyo de Eliazar Gutiérrez Angulo

La sesión se llevó a cabo en Bol Satélite y la rueda de prensa tuvo lugar en el Hotel IBIS de Hermosillo, Sonora fue la sede de la reunión con el Club FOHR como escuadra anfitriona, sesión que fue encabezada por C. Alejandro Estrada Duarte,

Presidente de la LBP, junto al grupo de dueños y directivos que conforman a esta naciente liga de baloncesto en nuestro país.

Durante la asamblea, se trataron temas relacionados al calendario tentativo para la campaña con fecha de inicio el 01 de Octubre del presente año, presupuestos y finanzas de los equipos, así como el sistema del cuerpo de arbitraje y detalles que tienen que ver con cuestiones operativas y deportivas rumbo al comienzo del certamen de las acciones, además de que la campaña contará con 8 o 9 escuadras participantes con fecha de confirmación para el día 15 de Marzo próximo, donde se conocerán a los participantes y por ende se iniciará la calendarización del certamen.

Foto: Cortesía │Delfines de Mazatlán

Así mismo, se anuncia de manera oficial que la marca deportiva SPALDING se suma como patrocinador de la Liga de Baloncesto del Pacífico, contando con el aval de C. Armando Samaniego Aispuro, Director de Spalding México y con el principal fin de apoyar al desarrollo de niños y jóvenes a través del deporte.

Los clubes asistentes y con participación en dicha asamblea fueron los siguientes:

  • Club FOHR (Hermosillo, Sonora)
  • Paskolas de Navojoa
  • Titanes de Los Mochis
  • Peregrinos de Badiraguato
  • Empacadores de La Palma
  • Toros de Guamúchil
  • Astros de Mazatlán
  • Coras de Nayarit
  • Marlins de Los Cabos (Vía Zoom)

Con esto, la Liga de Baloncesto del Pacífico continúa trabajando en beneficio de la sociedad deportiva en México, marchando por buen camino a la celebración de nuestra primera temporada, donde los objetivos son claros y palpables, por lo que seguimos nuestras actividades para alcanzar cada uno de ellos.



Lee más aquí

Culiacán, Sin.- Los dueños de los clubes reafirmaron su compromiso durante la reunión de la nueva Liga de Baloncesto del Pacifico, con miras a la primera temporada programada para abrir el próximo mes de octubre.

El compromiso es mantener su ritmo de trabajo y donde cada una de los clubes ya trabaja en sus plazas, además de anunciar a Spalding como patrocinador oficial de la LBP, teniendo ya una fecha oficial de inicio de campaña con número de participantes por confirmar.

Foto: Cortesía │Delfines de Mazatlán

Puedes leer: Reconocen 30 años de apoyo de Eliazar Gutiérrez Angulo

La sesión se llevó a cabo en Bol Satélite y la rueda de prensa tuvo lugar en el Hotel IBIS de Hermosillo, Sonora fue la sede de la reunión con el Club FOHR como escuadra anfitriona, sesión que fue encabezada por C. Alejandro Estrada Duarte,

Presidente de la LBP, junto al grupo de dueños y directivos que conforman a esta naciente liga de baloncesto en nuestro país.

Durante la asamblea, se trataron temas relacionados al calendario tentativo para la campaña con fecha de inicio el 01 de Octubre del presente año, presupuestos y finanzas de los equipos, así como el sistema del cuerpo de arbitraje y detalles que tienen que ver con cuestiones operativas y deportivas rumbo al comienzo del certamen de las acciones, además de que la campaña contará con 8 o 9 escuadras participantes con fecha de confirmación para el día 15 de Marzo próximo, donde se conocerán a los participantes y por ende se iniciará la calendarización del certamen.

Foto: Cortesía │Delfines de Mazatlán

Así mismo, se anuncia de manera oficial que la marca deportiva SPALDING se suma como patrocinador de la Liga de Baloncesto del Pacífico, contando con el aval de C. Armando Samaniego Aispuro, Director de Spalding México y con el principal fin de apoyar al desarrollo de niños y jóvenes a través del deporte.

Los clubes asistentes y con participación en dicha asamblea fueron los siguientes:

  • Club FOHR (Hermosillo, Sonora)
  • Paskolas de Navojoa
  • Titanes de Los Mochis
  • Peregrinos de Badiraguato
  • Empacadores de La Palma
  • Toros de Guamúchil
  • Astros de Mazatlán
  • Coras de Nayarit
  • Marlins de Los Cabos (Vía Zoom)

Con esto, la Liga de Baloncesto del Pacífico continúa trabajando en beneficio de la sociedad deportiva en México, marchando por buen camino a la celebración de nuestra primera temporada, donde los objetivos son claros y palpables, por lo que seguimos nuestras actividades para alcanzar cada uno de ellos.



Lee más aquí

Local

Queseros del sur de Sinaloa sacrifican ganancias para no aumentar precios

Con el aumento al precio de la leche, no descartan una actualización en el costo

Local

CFE suspenderá el servicio temporalmente en San Ignacio y área rural el domingo

Se realizarán trabajos para mejorar la calidad de la energía eléctrica

Local

Falta de agua podría incrementar las plagas en cultivos en Sinaloa

El Cesavesin señala que algunas de las plagas son de interés económico, ya que afectan directamente a los productores

Elecciones 2024

¡Conoce a tus candidatos!: en esta página podrás informarte sobre quienes son y que proponen

El INE ha habilitado una sección en la su página de internet para que la ciudadanía conozca las propuestas de cada uno de los candidatos y sus perfiles en el aspecto académico y profesional

Local

Por el día del niño, dulcerías de Mazatlán aumentan sus ventas hasta en un 30 por ciento

Los dulces para la celebración del 30 de abril son el artículo más solicitado en las dulcerías del primer cuadro