MLB México: Diez y contando para Isaac Paredes

El sonorense tiene tres juegos consecutivos pegando de cuadrangular

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · domingo 26 de junio de 2022

Isaac Paredes sigue encendido con los Rays. Foto: Cortesía | MLB México

Mazatlán, Sin.- Isaac Paredes se ha convertido en el hombre remolcador para los Rays de Tampa Bay, ya que en el juego más reciente ante los Piratas de Pittsburgh logró ganar el encuentro 6-5.

El sonorense vino a batear en la octava entrada, para pegar su décimo cuadrangular por todo el jardín izquierdo, poniéndose de líder de los mexicanos y de su equipo.

También puedes leer: MLB Mexican Power: Paredes y Kirk, encendidos con el madero

Un turno después el jugador nacido en Hermosillo, colocó un sencillo al derecho dándole el triunfo a los Rays.

Jonathan Aranda, también vio acción en juego entrando como emergente, pegando un hit, para lograr llegar a la base.

Verdugo ayudó a Boston para llevarse el triunfo

Alex Verdugo le dio el triunfo a los Medias Rojas de Boston, al superar 4-2 a los Guardianes de Cleveland. El mexicanoamericano se paro al plato en la sexta entrada, para sacar la bola del parque y conectar el quinto vuelacercas de la temporada, además de remolcar tres carreras.

Verdugo llegó a cinco cuadrangular en la temporada. Foto: Cortesía | MLB México

Revive Luis Urías

Por su parte el infield sonorense Luis Urías logró ser parte , en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 5-4 ante los Azulejos de Toronto. El “Wicho” se fue de 3-2 para subir su porcentaje de bateo a .213.

En ese juego Alex Krik no pudo responder en el bateo y se fue de 2-0 con un ponche, apagando un poco al tijuanense que anda encendido con madero.

Duelos de mexicanos

En el juego de los Cachorros de Chicago y los Cardenales de San Luis, Alfonso Rivas y Gio Gallegos se enfrentaron. Rivas logró producir una carrera para el equipo de los Lagos, que cayeron 5-3 ante los de San Luis.

Mientras que el “Yaqui” Gallegos tuvo una mala salida entrando en la séptima entrada y trabajado una entrada con un tercio, en esa labor Rafael Ortega le pegó un cuadrangula. Al final se fue con tres hits admitidos, dos carreras y un ponche, para subir su efectividad a 3.21.