Luis Urías llega a seis cuadrangulares en la temporada

Con ese vuelacercas, es el bateador mexicano más explosivo de Las Mayores

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · domingo 12 de junio de 2022

Luis Urías ya lleva seis home runs en la temporada. Foto: Cortesía | MLB México

Mazatlán, Sin.- El infielder sonorense Luis Urías continúa haciendo de la suyas con los Cerveceros de Milwaukee, al conectar su sexto jonrón de la temporada, para así convertirse en el mexicano más explosivo de todas las Grandes Ligas, al superar a Isaac Paredes que se mantiene en cinco cuadrangulares.

Urías fue parte de la derrota de su equipo 8-6 sobre los Nacionales de Washington, donde en la novena entrada y al ir perdiendo los Cerveceros por margen de cuatro carreras, le pegó con odio a la bola colocándola en el jardín izquierdo-central del parque, que al final acercó un poco a Milwaukee.

También puedes leer: El sinaloense Roberto Osuna ya reportó con su nuevo equipo en Japón

José Treviño en gran nivel con Yankees y González responde con Gigantes

Otro que está dando de qué hablar esta temporada, es el receptor mexicoamericano José Treviño, quien ayudó a los Yankees a ganar el encuentro 8-0 ante los Cubs de Chicago. Treviño se voló la barda en la quinta entrada, haciendo el 4-0 para el equipo líder de Las Mayores, además de batear de 4-3, mantenido un promedio de bateo de .309.

Por su parte, el hermosillense Luis González sigue bateando de buena forma con los Gigantes de San Francisco, que vencieron a los Dodgers 3-2, siendo partícipe de la victoria al producir una carrera del equipo de la bahía de California. González produjo la carrera en la segunda entrada y terminó el encuentro bateando de 2-1 para mantenerse en .307.

Alejo López y Luis Cessa cumplen con los rojos

Los mexicanos Alejo López y Luis Cessa tuvieron acción en la derrota de los Rojos de Cincinnati 5-4 ante de los Cardenales de San Luis. El nacido en la Ciudad de México logró entrar al juego como bateador emergente y producir una carrera en la octava entrada.

De lo que respecta del veracruzano Luis Cessa llegó a cuatro holds en el año, entrando a relevar en la séptima entrada, donde solo le pegaron un hit y regaló una base, para bajar su efectividad a 5.40, algo con lo que ha estado batallando el lanzador mexicano.