/ miércoles 22 de julio de 2020

CIBAPAC pretende expandir su marca fuera de México

Con la expansión de la liga para el 2021 la liga buscará tener convenios con otras ligas del mundo

Mazatlán, Sin.- El Circuito de Baloncesto del Pacífico , CIBAPAC, cada vez va apuntando a ser una de las ligas importantes de nuestro país, teniendo las metas y objetivos claros para lo que será la campaña 2021, la cual contará con equipos de otros lados del país y no solo de la costa del pacífico.

Uno de los objetivos para la siguiente temporada es tener un intercambio comercial, con ligas de desarrollo de Argentina y España, primero para promocionar la marca y lo segundo para tener algún tipo de intercambio con jugadores o cuerpo técnico de ambas ligas.

Así lo habría confirmado presidente de la Liga César Ojeda, “Uno de los objetivos es que CIBAPAC, sea una liga mundial, tenemos a una empresa de marketing trabajando en eso para promocionar la liga, el cual nos permitirán traer jugadores de otras competencias, como lo son el caso de Argentina y España” destacó el directivo.

Aunque todavía no está definida la fecha de arranque de la temporada 2020, el mandamás del Circuito continúa trabajando para que la campaña 2021 sea una de las mejores ya con todo y los equipos de expansión.

Te puede interesar: CIBAPAC comienza su expansión

“hay varios empresarios de otras estados, que quieren una plaza, ya tenemos al primero, como lo es Cancún y esa inquietud de los mismos empresarios, nos hace sentir muy contentos porque podríamos contar con más equipos el año entrante” Agregó Ojeda.







Lee más aquí:





Mazatlán, Sin.- El Circuito de Baloncesto del Pacífico , CIBAPAC, cada vez va apuntando a ser una de las ligas importantes de nuestro país, teniendo las metas y objetivos claros para lo que será la campaña 2021, la cual contará con equipos de otros lados del país y no solo de la costa del pacífico.

Uno de los objetivos para la siguiente temporada es tener un intercambio comercial, con ligas de desarrollo de Argentina y España, primero para promocionar la marca y lo segundo para tener algún tipo de intercambio con jugadores o cuerpo técnico de ambas ligas.

Así lo habría confirmado presidente de la Liga César Ojeda, “Uno de los objetivos es que CIBAPAC, sea una liga mundial, tenemos a una empresa de marketing trabajando en eso para promocionar la liga, el cual nos permitirán traer jugadores de otras competencias, como lo son el caso de Argentina y España” destacó el directivo.

Aunque todavía no está definida la fecha de arranque de la temporada 2020, el mandamás del Circuito continúa trabajando para que la campaña 2021 sea una de las mejores ya con todo y los equipos de expansión.

Te puede interesar: CIBAPAC comienza su expansión

“hay varios empresarios de otras estados, que quieren una plaza, ya tenemos al primero, como lo es Cancún y esa inquietud de los mismos empresarios, nos hace sentir muy contentos porque podríamos contar con más equipos el año entrante” Agregó Ojeda.







Lee más aquí:





Local

Queseros del sur de Sinaloa sacrifican ganancias para no aumentar precios

Con el aumento al precio de la leche, no descartan una actualización en el costo

Local

CFE suspenderá el servicio temporalmente en San Ignacio y área rural el domingo

Se realizarán trabajos para mejorar la calidad de la energía eléctrica

Local

Falta de agua podría incrementar las plagas en cultivos en Sinaloa

El Cesavesin señala que algunas de las plagas son de interés económico, ya que afectan directamente a los productores

Elecciones 2024

¡Conoce a tus candidatos!: en esta página podrás informarte sobre quienes son y que proponen

El INE ha habilitado una sección en la su página de internet para que la ciudadanía conozca las propuestas de cada uno de los candidatos y sus perfiles en el aspecto académico y profesional

Local

Por el día del niño, dulcerías de Mazatlán aumentan sus ventas hasta en un 30 por ciento

Los dulces para la celebración del 30 de abril son el artículo más solicitado en las dulcerías del primer cuadro