/ viernes 18 de mayo de 2018

Plataforma digital de compra y venta presenta su colección verano 2018

Se realizó un Fashion Show en las instalaciones del famoso centro comercial Antara Fashion Hall que fue conducido por Romina Sacre y Alexa Iván

Se realizó un Fashion Show en las instalaciones del famoso centro comercial Antara Fashion Hall que fue conducido por Romina Sacre y Alexa Iván, en el que Mercado Libre, la plataforma digital de compra y venta más importante de Latinoamérica, presentó su colección Verano 2018, la cual está conformada por las marcas más reconocidas dentro de la industria.

A la especial velada se dieron cita representantes del mundo de la moda e influencers como Israel Amescua, Tatis Zavala, Javier Ramírez, Santiago Fuster, Ari Barrios, Xuxu, Nelly Potenciano, Gonzalo Archundia, Luis Romano, Karla Rojo de la Vega, Bren García, Mauricio Díaz Roura, entre muchos otros.

El cantante Kalimba amenizó la pasarela con algunos de sus éxitos, mientras los modelos desfilaban los looks que se pueden crear con las marcas que ya están de venta en la plataforma como Levis, Trender, Rooftop, Adidas, Excuse Me Miss, Pepe Jeans, Michel Domit, Doctor Martens, Hawkers, Andrea, Ray Ban, Dorothy Gaynor, K-Swiss, y Azul Siete, entre muchas más.

Al término del desfile de Mercado Libre, el afamado diseñador mexicano, Iván Ávalos, presentó en exclusiva su colección Otoño-Invierno, la cual está inspirada en la herrería e incluye faldas tubo, vestidos camiseros, pantalones, jumpsuits bajo la paleta de colores como el amarillo, negro, blanco y plateado, con elementos destacados como el tul y los estoperoles, recurriendo a formas y cortes femeninos y atrevidos, caracterizando el estilo del diseñador como una mezcla entre lo girly y el Rock & Roll.

Se realizó un Fashion Show en las instalaciones del famoso centro comercial Antara Fashion Hall que fue conducido por Romina Sacre y Alexa Iván, en el que Mercado Libre, la plataforma digital de compra y venta más importante de Latinoamérica, presentó su colección Verano 2018, la cual está conformada por las marcas más reconocidas dentro de la industria.

A la especial velada se dieron cita representantes del mundo de la moda e influencers como Israel Amescua, Tatis Zavala, Javier Ramírez, Santiago Fuster, Ari Barrios, Xuxu, Nelly Potenciano, Gonzalo Archundia, Luis Romano, Karla Rojo de la Vega, Bren García, Mauricio Díaz Roura, entre muchos otros.

El cantante Kalimba amenizó la pasarela con algunos de sus éxitos, mientras los modelos desfilaban los looks que se pueden crear con las marcas que ya están de venta en la plataforma como Levis, Trender, Rooftop, Adidas, Excuse Me Miss, Pepe Jeans, Michel Domit, Doctor Martens, Hawkers, Andrea, Ray Ban, Dorothy Gaynor, K-Swiss, y Azul Siete, entre muchas más.

Al término del desfile de Mercado Libre, el afamado diseñador mexicano, Iván Ávalos, presentó en exclusiva su colección Otoño-Invierno, la cual está inspirada en la herrería e incluye faldas tubo, vestidos camiseros, pantalones, jumpsuits bajo la paleta de colores como el amarillo, negro, blanco y plateado, con elementos destacados como el tul y los estoperoles, recurriendo a formas y cortes femeninos y atrevidos, caracterizando el estilo del diseñador como una mezcla entre lo girly y el Rock & Roll.

Local

Queseros del sur de Sinaloa sacrifican ganancias para no aumentar precios

Con el aumento al precio de la leche, no descartan una actualización en el costo

Local

CFE suspenderá el servicio temporalmente en San Ignacio y área rural el domingo

Se realizarán trabajos para mejorar la calidad de la energía eléctrica

Local

Falta de agua podría incrementar las plagas en cultivos en Sinaloa

El Cesavesin señala que algunas de las plagas son de interés económico, ya que afectan directamente a los productores

Elecciones 2024

¡Conoce a tus candidatos!: en esta página podrás informarte sobre quienes son y que proponen

El INE ha habilitado una sección en la su página de internet para que la ciudadanía conozca las propuestas de cada uno de los candidatos y sus perfiles en el aspecto académico y profesional

Local

Por el día del niño, dulcerías de Mazatlán aumentan sus ventas hasta en un 30 por ciento

Los dulces para la celebración del 30 de abril son el artículo más solicitado en las dulcerías del primer cuadro