Mazatlán, Sin. -Cinco turistas de procedencia estadounidense, dos mujeres y tres hombres, además de un bebé, resultaron con lesiones de consideración en una fuerte carambola que se registró el viernes por la noche en Mazatlán.
Los hechos ocurrieron en la calle Lomas, del Fraccionamiento Lomas de Mazatlán.
También puedes leer: Capturan al presunto feminicida de Karem Mejorado en Mazatlán
Hechos
Según el reporte, el conductor de un automóvil Dodge, con placas de Durango, venía circulando por la avenida Lomas a gran velocidad cuando perdió el control y golpeó el costado izquierdo de una camioneta Mazda blanca, tras el impacto saliendo proyectado unos 40 metros y se estampó con una camioneta RAM negra que estaba estacionada.
Debido al fuerte golpe, la camioneta fue capaz de moverse y topar con la parte trasera de un automóvil Kia Río y este a su vez colisionó contra la parte trasera de un automóvil Astra gris.
Heridos
Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos Veteranos, quienes atendieron a dos mujeres, tres hombres y tripulantes del presunto automóvil que causó la carambola.
Una de las mujeres presentó probable fractura de pierna derecha, otra fractura en fémur derecha.
Dos jóvenes presentaron traumatismo craneoencefálico moderado y uno de ellos fractura de mano derecha, el tercero con probable fractura de tibia y peroné en pierna derecha.
Mientras que el bebé se encontraba politraumatizado; todos fueron trasladados a recibir valoración médica a un hospital privado, se dijo que eran de procedencia estadounidense.
Deslindan responsabilidades
Elementos de Tránsito se encargaron de realizar los peritajes correspondientes y evaluar los daños de las unidades siniestradas.