Ya se siente el ambiente beisobolero en el Teodoro Mariscal

Decenas de aficionados, locales, nacionales y extranjeros se observaron a los alrededores del inmueble

Carla González │ El Sol de Mazatlán

  · domingo 31 de enero de 2021

Foto: Rolando Salazar │ El Sol de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- El puerto se encuentra de fiesta con el ambiente beisbolero de la Serie del Caribe. A pesar de que el primer partido (Panamá Vs Venezuela) comenzó a medio día y la inauguración será hasta las 7:00 de la tarde y posteriormente se jugará el México Vs Colombia, los aficionados empezaron a llegar desde muy temprano.

Alrededor de 600 boletos ya habían sido escaneados para el medio día de este domingo, según dijo un elemento de Protección Civil estatal que se encontraba en el filtro sanitario en uno de los accesos.

Foto: Rolando Salazar │ El Sol de Mazatlán

Puedes leer: Garantizan, operativos de seguridad y sanidad en el puerto

A las afueras del estadio se observan decenas de aficionados, locales nacionales y extranjeros, algunos todavía con su equipaje, otros en taquilla buscando boletos de última hora, aunque la gran mayoría ya estaban agotados. Las playeras con los logos de Venados, Tomateros; México, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana y Panamá se hicieron ver en la explanada.

Poco a poco la gente va llegando al inmueble y el ambiente anuncia un primer día lleno de entusiasmo y emoción, aunque este evento deportivo será muy distinto a todos la anteriores al llevarse a cabo en medio de la pandemia por el coronavirus.

Foto: Rolando Salazar │ El Sol de Mazatlán

El aforo permitido para el Teodoro Mariscal es del 45%, es decir, alrededor de siete mil espectadores de los 16 mil posibles. Cómo parte de los protocolos sanitarios, en los accesos se les toma la temperatura a los usuarios, se les regala gel antibacterial y cubre bocas, además también hay una pequeña carpa en la que se realizan pruebas Covid-19 con costo, que van desde los 500 hasta los mil 800 pesos.



Lee más aquí

Foto: Carla González │ El Sol de Mazatlán

David Quintero encontró en la venta de cocos la manera de ganarse la vida. Foto: Jesús López │ El Sol de Mazatlán

Foto: Ángela Montoya │ El Sol de Sinaloa