Mazatlán, Sin.- Para la Nochebuena y la velada de fin de año, los bares, antros y restaurantes, además de hoteles en Mazatlán, superan la demanda de reservaciones, destacó Miguel Hernández Fonseca.
El presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo en Sinaloa manifestó que las reservas son principalmente de familias provenientes de otras zonas de Sinaloa, del país y hasta del extranjero.
Detalló que incluso, de acuerdo con los datos registrados, hay espacios que superan la demanda de reservaciones que gustan acudir al puerto de Mazatlán para despedir el año.
“En el tema turístico, en el tema comercial, de antros, restaurantes y lugares de esparcimiento, Mazatlán es un lugar clásico para que venga la gente de Durango, de Culiacán, de Torreón y también de Estados Unidos, que vengan a tomar a Mazatlán como su lugar de vacaciones de fin de año”, dijo.
“El 24 de diciembre en los restaurantes, tenemos datos de que están hasta un 100 por ciento de reservaciones, y en el tema del 31 de diciembre, que es la clásica la fiesta de fin de año, tenemos sobrecupo ya en los libros de reservaciones”.
Hernández Fonseca comentó que, a diferencia del año pasado, donde la pandemia del Covid-19 mantenía aún mayor limitante, este 2021 marca otro panorama para la actividad económica de los diversos giros, pero que sí es necesario que no se baje la guardia y en eso colaboran con las autoridades.
Lee más aquí: