Se realizará en Mazatlán la segunda edición del Tianguis Turístico Digital

Por segunda ocasión la ciudad costera es sede de este evento que logra que Sinaloa sea visto por los ojos de todo el mundo

Melissa Ortiz | El Sol de Mazatlán

  · jueves 11 de febrero de 2021

Foto: Cortesía | Gobierno del Estado de Sinaloa

Mazatlán, Sin.- Mediante conferencia de prensa llevada a cabo este jueves se dio a conocer que será llevado a cabo la segunda edición del Tianguis Turístico Digital, el cual tendrá sede en la ciudad de Mazatlán, donde se espera este año se tenga una mayor visibilidad a nivel internacional.

En dicho evento que se llevó a cabo de manera virtual el encargado de anunciar el Tianguis Turístico Digital fue el Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco, quien auguró para esta edición será todo un éxito, lo cual posicionará al estado en el turismo nacional e internacional.

A su vez el gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, agradeció al secretario de turismo de la nación por la confianza para que sea la perla del pacifico sede de tal evento, recordando que en la edición 2018 2018 Mazatlán albergó este evento, el cual resultó el mejor en la historia del país en su modalidad presencial.

Indicando que este año será llevado a cabo de manera virtual los días 23 y 24 de marzo, ya que debido a la pandemia por Covid-19 se tomó esta decisión.

Celebramos que este evento se lleve a cabo, sabemos que el nombre de Mazatlán y de Sinaloa genera confianza, es un destino que genera atractividad”. Señaló Ordaz Coppel.

Destacó que Mazatlán es uno de los destinos que mayor inversión privada tiene en estos momentos, con la construcción de condominios y torres departamentales, lo cual habla de la oportunidad y del momento que está teniendo el puerto.

Torruco Marqués, dio a conocer que a la fecha ya se tiene confirmada la asistencia de 512 compradores, 374 empresas, 31 países y la participación de 116 expositores. Señaló que las cifras estimadas que es que se alcance a congregar a 250 expositores y mil 965 compradores de 45 países, para la celebración de 27 mil 600 citas de negocios.


Lee más aquí