/ jueves 23 de marzo de 2023

Presentan "A tu lado, reinventando el sabor"

El proyecto gastronómico consistirá en una serie de actividades donde se promoverá la parte turística y gastronómica del puerto, además de la creación de contenidos en redes sociales

Mazatlán, Sin.- Las grandezas de Mazatlán serán exhibidas en la próxima campaña a nivel nacional de Atún Dolores, que lleva por nombre A tu lado, reinventando el sabor.

Durante tres días se grabará contenido para la centenaria marca en las plantas de congelados y conserva de Grupo Pinsa, la Zona Dorada, el estadio de futbol Kraken, la Vinata los Osuna y en el parque turístico Observatorio Mazatlán 1873, donde hoy iniciaron las actividades.

También puedes leer: Cronistas de todo el país compartirán historias en Mazatlán

El subsecretario de Promoción, Industria de Reuniones y Operación Turística, Ricardo Velarde Cárdenas, destacó la sinergia entre el gobierno y la iniciativa privada para resaltar las grandezas en Mazatlán y Sinaloa.

"Qué mejor que a través de las redes sociales se puedan conocer los productos y riquezas que se tienen en Mazatlán y todo el estado, que puedan conocer todo lo que engloba la gastronomía mazatleca lo hace muy enriquecedor, sobre todo porque el atún es uno de los pilares importantes en el estado", dijo.

Por su parte, el gerente de mercadotecnia de Grupo Pinsa, Adolfo Flores García, señaló que Atún Dolores tiene más de 100 años acompañando a las familias mexicanas y que algo clave es reinventarse constantemente.

Indicó que estarán acompañados por creadores de contenido de diversas partes del país que ayudarán a compartir esa experiencia a través de sus redes sociales y que también tendrán la oportunidad de visitar la planta que produce tres millones de latas diarias.

"Esto es lo que ha venido haciendo la marca a lo largo de los años con sus líneas de producto, empaques, se ha vuelto una referente en la categoría de atún y muestra de ella es esta campaña donde se estará promocionando al destino y la parte gastronómica", expresó

Añadió que actualmente la marca cuenta con un portafolio de 100 productos que la han posicionado como líder en categoría de atún a nivel nacional, con cerca del 40 por ciento de participación de mercado.

La campaña

La gerente de marca de Atún Dolores, Jimena González, dijo que en esta campaña participan 15 tiktokers gastronómicos de diferentes partes del país, como Emilio El Chef e Ismael Zhu, ganador de Máster Chef en el 2018.

"Este proyecto va a constar de dos partes específicas, por un lado, Mazatlán como nuestro hogar, origen, definitivamente, la planta es la base de la solidez de nuestra marca, nuestra infraestructura y capacidad productiva es lo que nos permite desarrollar productos de calidad, pero también innovar y para continuar transformando la categoría como lo hemos hecho por más de 100 años", concluyó.

Mazatlán, Sin.- Las grandezas de Mazatlán serán exhibidas en la próxima campaña a nivel nacional de Atún Dolores, que lleva por nombre A tu lado, reinventando el sabor.

Durante tres días se grabará contenido para la centenaria marca en las plantas de congelados y conserva de Grupo Pinsa, la Zona Dorada, el estadio de futbol Kraken, la Vinata los Osuna y en el parque turístico Observatorio Mazatlán 1873, donde hoy iniciaron las actividades.

También puedes leer: Cronistas de todo el país compartirán historias en Mazatlán

El subsecretario de Promoción, Industria de Reuniones y Operación Turística, Ricardo Velarde Cárdenas, destacó la sinergia entre el gobierno y la iniciativa privada para resaltar las grandezas en Mazatlán y Sinaloa.

"Qué mejor que a través de las redes sociales se puedan conocer los productos y riquezas que se tienen en Mazatlán y todo el estado, que puedan conocer todo lo que engloba la gastronomía mazatleca lo hace muy enriquecedor, sobre todo porque el atún es uno de los pilares importantes en el estado", dijo.

Por su parte, el gerente de mercadotecnia de Grupo Pinsa, Adolfo Flores García, señaló que Atún Dolores tiene más de 100 años acompañando a las familias mexicanas y que algo clave es reinventarse constantemente.

Indicó que estarán acompañados por creadores de contenido de diversas partes del país que ayudarán a compartir esa experiencia a través de sus redes sociales y que también tendrán la oportunidad de visitar la planta que produce tres millones de latas diarias.

"Esto es lo que ha venido haciendo la marca a lo largo de los años con sus líneas de producto, empaques, se ha vuelto una referente en la categoría de atún y muestra de ella es esta campaña donde se estará promocionando al destino y la parte gastronómica", expresó

Añadió que actualmente la marca cuenta con un portafolio de 100 productos que la han posicionado como líder en categoría de atún a nivel nacional, con cerca del 40 por ciento de participación de mercado.

La campaña

La gerente de marca de Atún Dolores, Jimena González, dijo que en esta campaña participan 15 tiktokers gastronómicos de diferentes partes del país, como Emilio El Chef e Ismael Zhu, ganador de Máster Chef en el 2018.

"Este proyecto va a constar de dos partes específicas, por un lado, Mazatlán como nuestro hogar, origen, definitivamente, la planta es la base de la solidez de nuestra marca, nuestra infraestructura y capacidad productiva es lo que nos permite desarrollar productos de calidad, pero también innovar y para continuar transformando la categoría como lo hemos hecho por más de 100 años", concluyó.

Elecciones 2024

Ofrece Graciela Domínguez legislar para dar continuidad a un gobierno de bienestar

La candidata a diputada federal por Morena aseguró que ganará la elección este 2 de junio

Local

Defensores del medio ambiente y del territorio en Sinaloa harán un solo frente

Desde Ahome hasta Mazatlán, buscan abogar por el litoral sinaloense ante la problemática socioambiental que se vive en el estado

Local

Este miércoles 15 de mayo inician los pagos a productores de maíz

Se habilitó una página de internet de Segalmex para el registro de los productores que contaran con el apoyo gubernamental de 750 pesos por tonelada que dará el gobierno del estado

Local

Conselva propone agenda hídrica sobre el cuidado y manejo del agua

La directora de Conselva, dijo que se sigue gastando agua como si no hubiera sequía

Cultura

Celebrará el MASIN el Día Internacional de los Museos con distintas actividades

Hoy martes inician las actividades para concluir el próximo sábado con actividades abiertas a todo público