Mazatlán Sin.- En respuesta a una denuncia ciudadana sobre individuos generando molestias en la zona de playa, la Policía Acuática y agentes operativos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevaron a cabo un operativo para retirar a dichos civiles, así como los objetos que resguardaban en su lugar de refugio.
Gustavo Espinoza Bastidas, Coordinador de la Policía Acuática, informó que los recorridos a pie iniciaron en la zona de Olas Altas en el Paseo Claussen y se extendieron hasta Valentinos.
También puedes leer: Se integran 10 elementos salvavidas civiles al Escuadrón Acuático de Mazatlán
En respuesta a estos operativos, detuvieron a siete personas por causar molestias y se les pondrá a disposición de un juez cívico.
A pesar de que algunos de los individuos fueron identificados como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, tras un escrutinio no se encontraron objetos delictivos.
La detención se realizó conforme a la denuncia ciudadana, donde se informó a los detenidos sobre el motivo de su arresto, se les leyeron sus derechos y fueron llevados ante el juez cívico para determinar su situación jurídica.