Mal servicio y prepotencia denuncian usuarios de transporte público en Mazatlán

A través de redes sociales, los usuarios se quejan de manera constante del mal servicio que ofrecen los transportistas

Efrén Palacios | El Sol de Mazatlán

  · sábado 26 de agosto de 2023

Continúan las quejas en contra del mal servicio en el transporte público en Mazatlán. Foto: Fausto McConegly | El Sol de Mazatlán.

Mazatlán, Sin. -El transporte público en Mazatlán ha sido objeto de numerosas quejas por parte de los usuarios, quienes denuncian tanto el exceso de velocidad como el mal servicio y la actitud prepotente de algunos conductores.

Un sondeo realizado por El Sol de Mazatlán entre los usuarios revela la preocupación y el malestar generalizado ante esta situación.

También puedes leer: Piden respetar espacios de paraderos para el transporte urbano

Varios usuarios expresaron su preocupación por el exceso de velocidad al que se someten en los trayectos, en especial cuando van por calles en mal estado.

"Los conductores parecen estar compitiendo en una carrera, no respetan los límites de velocidad y ponen en riesgo nuestras vidas, cuando pasan por topes o calles en mal estado se nota más de lo normal", afirmó Oriana Zambrano, ciudadana de Mazatlán.

Además del exceso de velocidad, los usuarios también se quejaron del mal servicio y la actitud prepotente de algunos conductores.

"Muchas veces los choferes no respetan los horarios establecidos, pasan de largo las paradas o simplemente no paran cuando se les solicita, además su trato hacia los pasajeros es grosero y desconsiderado", denunció Guadalupe Moran, quien de manera diaria toma el transporte público.

Estas quejas reflejan la necesidad de una mejora en el servicio de transporte público en Mazatlán.

Los usuarios exigen a las autoridades competentes que tomen medidas para garantizar la seguridad y comodidad de los pasajeros, así como una actitud respetuosa por parte de los conductores.

"No hay seguridad ni apoyo por parte de los choferes la gran mayoría de los conductores son demasiado groseros, te contestan de mala gana y hasta te insultan, exigimos una mejora en el transporte, porque no regalan el pasaje", comentó Kitsia Salas, usuaria del transporte público.