/ sábado 8 de diciembre de 2018

Liquidación de CPTM no debe afectar la promoción: Hoteleros

Anualmente Mazatlán recibía para  la promoción nacional alrededor de 20 millones de pesos

Mazatlán, Sinaloa.- La desaparición, de la estructura del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) anunciada recientemente por el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, no debería afectar la promoción de los destinos del país.

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart, comentó que seguramente vendrán cambios en la forma de promoción, pues ésta no puede desaparecer porque los destinos lo requieren para seguir en crecimiento, en la captación de turistas.

Que ahora lo asuma Sectur, eso es una gran posibilidad, pero la promoción no creo que desaparezca, se necesita, Torruco no es un improvisado sabe del tema y seguramente vendrán cambios en la forma de promocionar, los cuales se darán a conocer seguramente al momento en que anuncie su plan de trabajo.

Presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart.

Puedes leer: Ahora le toca al Hotel San Diego

Liquidación de CPTM no debe afectar la promoción: Hoteleros


Manifestó, que la desaparición de la estructura no tendría por qué afecta al turismo ya que pasaría a ser parte de Sectur, pero sí la promoción, ya que ésta da como resultado, fuentes de empleo, fortalece una actividad distinta al petróleo que es la principal fuente de ingresos para el país.

“El turismo ha venido levantando la mano por muchos años, precisamente para que sea un mecanismo, para que el país siga teniendo las divisas necesarias para su sostenimiento y poder, de manera regionalizada, fortalezas en términos socioeconómicos y de inversión, que permitan que garantice el crecimiento y desarrollo económico de todos los distintos polos de desarrollo turístico que existen en el país”, señaló.

Puedes leer: Habrá presencia militar en labores de prevención en Mazatlán

Liquidación de CPTM no debe afectar la promoción: Hoteleros


Manguart Sánchez indicó, que el CPTM aportaba para la promoción de Mazatlán, en el mercado nacional, alrededor de 20 millones de pesos anuales, aunque este año fue mucho por la realización del Tianguis Turístico.

Se recaudan, alrededor de cinco mil millones de pesos anuales, provenientes del Derecho de No Residente (DNR), que pagan los turistas por ingresar a México y que eran destinados al Consejo de Promoción Turística.

Mazatlán, Sinaloa.- La desaparición, de la estructura del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) anunciada recientemente por el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, no debería afectar la promoción de los destinos del país.

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart, comentó que seguramente vendrán cambios en la forma de promoción, pues ésta no puede desaparecer porque los destinos lo requieren para seguir en crecimiento, en la captación de turistas.

Que ahora lo asuma Sectur, eso es una gran posibilidad, pero la promoción no creo que desaparezca, se necesita, Torruco no es un improvisado sabe del tema y seguramente vendrán cambios en la forma de promocionar, los cuales se darán a conocer seguramente al momento en que anuncie su plan de trabajo.

Presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart.

Puedes leer: Ahora le toca al Hotel San Diego

Liquidación de CPTM no debe afectar la promoción: Hoteleros


Manifestó, que la desaparición de la estructura no tendría por qué afecta al turismo ya que pasaría a ser parte de Sectur, pero sí la promoción, ya que ésta da como resultado, fuentes de empleo, fortalece una actividad distinta al petróleo que es la principal fuente de ingresos para el país.

“El turismo ha venido levantando la mano por muchos años, precisamente para que sea un mecanismo, para que el país siga teniendo las divisas necesarias para su sostenimiento y poder, de manera regionalizada, fortalezas en términos socioeconómicos y de inversión, que permitan que garantice el crecimiento y desarrollo económico de todos los distintos polos de desarrollo turístico que existen en el país”, señaló.

Puedes leer: Habrá presencia militar en labores de prevención en Mazatlán

Liquidación de CPTM no debe afectar la promoción: Hoteleros


Manguart Sánchez indicó, que el CPTM aportaba para la promoción de Mazatlán, en el mercado nacional, alrededor de 20 millones de pesos anuales, aunque este año fue mucho por la realización del Tianguis Turístico.

Se recaudan, alrededor de cinco mil millones de pesos anuales, provenientes del Derecho de No Residente (DNR), que pagan los turistas por ingresar a México y que eran destinados al Consejo de Promoción Turística.

Local

Inauguran el Congreso Mexicano de Medicina de la Reproducción

Durante cuatro días, médicos, embriólogos y laboratorios compartirán y conocerán más sobre la infertilidad y tratamientos

Local

Piden locatarios del Pino Suárez liberar calles para poder descargar mercancías

Sufren por espacios reducidos para estacionamiento para los clientes, situación que no les permite laborar de manera normal

Local

En el Habal las tuberías están secas por falta de agua

Exhortaron a la Jumapam, así como al alcalde de Mazatlán a tomar acciones y brindar resultados

Local

Inauguran el Congreso Mexicano de Medicina de la Reproducción

Durante cuatro días, médicos, embriólogos y laboratorios compartirán y conocerán más sobre la infertilidad y tratamientos

Local

Reina la incertidumbre en el sector agrícola de Sinaloa

La AARP consideró urgente que se libere y aplique el presupuesto en todos los programas para el campo

Local

En el Habal las tuberías están secas por falta de agua

Exhortaron a la Jumapam, así como al alcalde de Mazatlán a tomar acciones y brindar resultados

Finanzas

Se incrementa la venta en comercios gastronómicos

Comerciantes del municipio viven un buen inicio de la temporada vacacional

Local

Impera violencia en la colonia Villas del Sol de Mazatlán

Vecinos se quejan de la falta de seguridad, desabasto de agua y apagones eléctricos

Local

Opinan turistas: el Acuario Mazatlán es una diversión cara

Visitantes disfrutan los shows que ofrece este centro de espectáculos marinos y quedan encantados