/ jueves 3 de octubre de 2019

Fallan servicios en Mazatlán, pero el recibo llega puntual a ciudadanos

Durante el paso de ‘Narda’, mazatlecos duraron hasta más de 10 horas sin energía eléctrica en sus hogares

Mazatlán, Sinaloa. - Durante el paso de la tormenta tropical “Narda”, varios servicios colapsaron en el puerto, los más sentidos fueron el drenaje, agua potable y la energía eléctrica, que fue la que más fallas tuvo en el puerto, pues en algunas colonias la reconexión duró hasta más de 10 horas.

Es una muestra de que definitivamente el sistema eléctrico está colapsado, como todos los servicios prácticamente en Mazatlán. Creo que debemos poner atención para inmediatamente identificar que, ante cualquier circunstancia de fenómenos naturales, no estamos preparados. Fue realmente una tormenta de muy mínimo impacto y los estragos que dejó fueron importantes. En la cuestión de electricidad, no podemos estar a expensas de que en cualquier lluvia que caiga, vamos a quedarnos sin ese servicio.

Eva Sánchez

Por otra parte, hay quienes señalan que la Comisión Federal de Electricidad, e incluso la misma Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, son muy puntuales al recortar los servicios cuando se presentan atrasos en el pago, pero no cuando el ciudadano hace el reporte.

Ellos cumplen con cobrar, pero arreglar las cosas, nada. Ahí donde vivo se fue la luz, no avisan, con el puro viento, con eso se fue. Pero, por ejemplo, con las fugas, también es una batalla para que las arreglen, ah, pero para cobrar, bien buenos, es más, no la perdonan.

Arturo Raymundo

Mazatlecos esperan que las autoridades puedan mejorar su sistema pronto, así como la atención que brindan durante las contingencias.

SONDEO

Es una muestra de que definitivamente el sistema eléctrico está colapsado, como todos los servicios prácticamente en Mazatlán. Creo que debemos poner atención para inmediatamente identificar que, ante cualquier circunstancia de fenómenos naturales, no estamos preparados. Fue realmente una tormenta de muy mínimo impacto y los estragos que dejó fueron importantes.

Eva Sánchez

Es un mal servicio que nos da la CFE y el gobierno también, nos pasan estas cosas y no nos arreglan luego. Aunque tenemos que ser conscientes que si hay un fenómeno pues no pueden venir a arreglarlo tan rápido, pero sería bueno que nos avisaran.

Claudia Ramírez

Están mal, andan muy mal los servicios. Cobran parejo, pero no responden como nosotros cuando pagamos el recibo.

Luis Leyva

Ellos cumplen con cobrar, pero arreglar las cosas, nada. Ahí donde vivo se fue la luz, no avisan, con el puro viento, con eso se fue. Pero, por ejemplo, con las fugas, también es una batalla para que las arreglen, ah, pero para cobrar, bien buenos, es más, no la perdonan.

Arturo Raymundo

La Francisco I. Madero es un cochinero, nos quejamos y nada, no van. No más cuando viene un presidente o un gobernador, porque por ahí pasan. Hace falta que echen una vuelta, es un cochinero, es más, la avenida Pino Suárez es la que sale al aeropuerto y está bien cochino, una cochinada de calle.

José



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Mazatlán, Sinaloa. - Durante el paso de la tormenta tropical “Narda”, varios servicios colapsaron en el puerto, los más sentidos fueron el drenaje, agua potable y la energía eléctrica, que fue la que más fallas tuvo en el puerto, pues en algunas colonias la reconexión duró hasta más de 10 horas.

Es una muestra de que definitivamente el sistema eléctrico está colapsado, como todos los servicios prácticamente en Mazatlán. Creo que debemos poner atención para inmediatamente identificar que, ante cualquier circunstancia de fenómenos naturales, no estamos preparados. Fue realmente una tormenta de muy mínimo impacto y los estragos que dejó fueron importantes. En la cuestión de electricidad, no podemos estar a expensas de que en cualquier lluvia que caiga, vamos a quedarnos sin ese servicio.

Eva Sánchez

Por otra parte, hay quienes señalan que la Comisión Federal de Electricidad, e incluso la misma Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, son muy puntuales al recortar los servicios cuando se presentan atrasos en el pago, pero no cuando el ciudadano hace el reporte.

Ellos cumplen con cobrar, pero arreglar las cosas, nada. Ahí donde vivo se fue la luz, no avisan, con el puro viento, con eso se fue. Pero, por ejemplo, con las fugas, también es una batalla para que las arreglen, ah, pero para cobrar, bien buenos, es más, no la perdonan.

Arturo Raymundo

Mazatlecos esperan que las autoridades puedan mejorar su sistema pronto, así como la atención que brindan durante las contingencias.

SONDEO

Es una muestra de que definitivamente el sistema eléctrico está colapsado, como todos los servicios prácticamente en Mazatlán. Creo que debemos poner atención para inmediatamente identificar que, ante cualquier circunstancia de fenómenos naturales, no estamos preparados. Fue realmente una tormenta de muy mínimo impacto y los estragos que dejó fueron importantes.

Eva Sánchez

Es un mal servicio que nos da la CFE y el gobierno también, nos pasan estas cosas y no nos arreglan luego. Aunque tenemos que ser conscientes que si hay un fenómeno pues no pueden venir a arreglarlo tan rápido, pero sería bueno que nos avisaran.

Claudia Ramírez

Están mal, andan muy mal los servicios. Cobran parejo, pero no responden como nosotros cuando pagamos el recibo.

Luis Leyva

Ellos cumplen con cobrar, pero arreglar las cosas, nada. Ahí donde vivo se fue la luz, no avisan, con el puro viento, con eso se fue. Pero, por ejemplo, con las fugas, también es una batalla para que las arreglen, ah, pero para cobrar, bien buenos, es más, no la perdonan.

Arturo Raymundo

La Francisco I. Madero es un cochinero, nos quejamos y nada, no van. No más cuando viene un presidente o un gobernador, porque por ahí pasan. Hace falta que echen una vuelta, es un cochinero, es más, la avenida Pino Suárez es la que sale al aeropuerto y está bien cochino, una cochinada de calle.

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