El "Químico" pide al Cabildo de Mazatlán dejar atrás el conflicto

Durante la inauguración de tres pavimentaciones de calles, y con la presencia de 7 regidores y la síndica procuradora, les pidió ponerse de acuerdo y ver por Mazatlán

Francisco Ramírez | El Sol de Mazatlán

  · miércoles 17 de noviembre de 2021

Foto: Francisco Ramírez | El Sol de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Con un llamado al Cabildo para dejar atrás las diferencias políticas y trabajar en favor de los mazatlecos, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres inauguró tres obras de pavimentación, agua potable y drenaje en las colonias Rincón de Urías y Flores Magón.

Con la presencia de 7 regidores del PAS y Morena y la síndica procuradora, el presidente municipal indicó que tienen la oportunidad de sacar a Mazatlán adelante y tener el destino que quieren, pero hace falta que el Cabildo se ponga de acuerdo y hagan a un lado las diferencias.

Para tener el Mazatlán que merecemos hace falta que el Cabildo se ponga de acuerdo, que hagamos a un lado las diferencias; que veamos por ustedes que están sufriendo por la falta de servicios y que se ha agudizado, porque no hay forma de mover los recursos de los mazatlecos, incluso no hay forma de recibir el pago que los mazatlecos van a hacer por concepto de impuestos”.

Dijo que confía en que esto se resuelva este jueves, ya que es un compromiso moral para acordar y sacar adelante a Mazatlán, pero indicó que el Cabildo debe de poner el ejemplo.

Manifestó que él no viene a hablar bien de Morena ni a presumir al partido al que pertenece, ya que como alcalde se despojó de los partidos políticos y les viene a servir a los mazatlecos que lo eligieron.

A la inauguración de las obras, con una inversión de 5 millones 885 mil pesos, asistieron la Síndica Procuradora Claudia Cárdenas, y los regidores Claudia Peña, María Esther Juárez, Cynthia América Carrasco, Francisca Osuna, Reynaldo González Meza, Roberto Rodríguez y Jesús Osuna Lamarque.

También puedes leer: Con ramas, alertan de alcantarillas abiertas en Mazatlán

Una de las pavimentaciones está sobre el albergue Una Gota en el Océano, quienes agradecieron al alcalde Benítez Torres por esta obra, ya que les permite a las personas que visitan a este lugar, tener donde estacionarse, ya que antes estaba el terreno irregular.




Lee más aquí: