/ martes 8 de enero de 2019

Buscan mayor promoción turística para Mazatlán

Mazatlán invierte anualmente 110 millones de pesos con la recaudación del impuesto al hospedaje y aportación de socios comerciales: Avilés

Mazatlán, Sinaloa.- Hoteleros de Mazatlán se dicen preocupados por la falta de recursos federales, para continuar con las campañas de promoción del destino en el mercado nacional e internacional.

El director de Vuelos y Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Gilberto Avilés, comentó que por fortuna cuentan con los recursos estatales del impuesto del 3% al hospedaje, además del empate de los socios comerciales.

Buscan mayor promoción turística para Mazatlán


Señaló, que es un tema que está en el aire, afortunadamente se tiene el recursos del impuesto del 3% para continuar con las campañas y lo más importante es el ánimo que hay para el destino, donde las líneas aéreas, mayoristas, charteros están dispuestos a seguir aportando para apoyar al destino.

Puedes leer: Se pronostica bajen las temperaturas en Mazatlán

Detalló, que Mazatlán invierte 110 millones de pesos al año en publicidad y mercadotecnia, muy poco comparado con los 400 millones de pesos anuales que invierte Cabo o Puerto Vallarta.

Buscan mayor promoción turística para Mazatlán


Explicó que de los 110 millones de pesos que metía Mazatlán, 65 millones eran del impuesto al hospedaje y el resto lo ponían los socios comerciales, y 25% más era empatado por el Consejo de Promoción Turística de México.

Nosotros sólo metemos el 20% de lo que se invierte en estos destinos que son nuestros competidores de la esquina y hablas de Cancún son 900 millones anuales lo que invierte en promoción.Gilberto Avilés.

Puedes leer: Se agotan espacios en cementerios de Mazatlán

El director de líneas aéreas de la asociación, agregó que analizan diferentes esquemas para continuar con la promoción.

“Vamos a recomendar a los socios más importantes, que generan mayor tráfico y que están dispuestos a invertirle y ver cuáles son los planes del gobierno federal”, concluyó.

Mazatlán, Sinaloa.- Hoteleros de Mazatlán se dicen preocupados por la falta de recursos federales, para continuar con las campañas de promoción del destino en el mercado nacional e internacional.

El director de Vuelos y Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Gilberto Avilés, comentó que por fortuna cuentan con los recursos estatales del impuesto del 3% al hospedaje, además del empate de los socios comerciales.

Buscan mayor promoción turística para Mazatlán


Señaló, que es un tema que está en el aire, afortunadamente se tiene el recursos del impuesto del 3% para continuar con las campañas y lo más importante es el ánimo que hay para el destino, donde las líneas aéreas, mayoristas, charteros están dispuestos a seguir aportando para apoyar al destino.

Puedes leer: Se pronostica bajen las temperaturas en Mazatlán

Detalló, que Mazatlán invierte 110 millones de pesos al año en publicidad y mercadotecnia, muy poco comparado con los 400 millones de pesos anuales que invierte Cabo o Puerto Vallarta.

Buscan mayor promoción turística para Mazatlán


Explicó que de los 110 millones de pesos que metía Mazatlán, 65 millones eran del impuesto al hospedaje y el resto lo ponían los socios comerciales, y 25% más era empatado por el Consejo de Promoción Turística de México.

Nosotros sólo metemos el 20% de lo que se invierte en estos destinos que son nuestros competidores de la esquina y hablas de Cancún son 900 millones anuales lo que invierte en promoción.Gilberto Avilés.

Puedes leer: Se agotan espacios en cementerios de Mazatlán

El director de líneas aéreas de la asociación, agregó que analizan diferentes esquemas para continuar con la promoción.

“Vamos a recomendar a los socios más importantes, que generan mayor tráfico y que están dispuestos a invertirle y ver cuáles son los planes del gobierno federal”, concluyó.

Local

Covid-19 no disminuye en la Nueva Normalidad de Sinaloa

510 pacientes activos, 502 decesos y tres mil 246 pacientes en total, registró la SSS

Deportes

¡Confirmado! Mazatlán, la nueva casa de Monarcas

El puerto, hará historia al tener por primera vez futbol profesional y espera destacar en el balompié como lo han hecho a lo largo de la historia

Local

Reabren negocios en el Centro de Mazatlán

A pesar de que Mazatlán continúa en semáforo rojo, se incrementó la afluencia de personas en el primer cuadro de la ciudad

Sociedad

Megarecorte paraliza la atención a víctimas

Álvarez Icaza conmina a la Corte a no dejar de emitir sentencias para reparar el daño por falta de recursos

Finanzas

Aeropuertos deberán restringir el acceso a acompañantes

La medida es parte de la nueva política establecida por la Agencia Federal de Aviación Civil para mitigar los riesgos de contagio

Sociedad

Jaime Cárdenas hereda 14 mil juicios en Indep

El titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, dijo que AMLO le encargó tener un fin social

Política

Proponen crear figura de Ombudsman digital

El magistrado del TEPJF, José Luis Vargas Valdez, afirmó que se debe acercar la justicia a las personas

Sociedad

Monreal propone agilizar trámite de solicitudes de protección para periodistas

Destacó que la labor periodística y de defensa de derechos humanos es peligrosa y arriesgada para quienes la ejercen

Finanzas

Coparmex replantea salario solidario ante crisis de empleo

La Coparmex asegura que se salvarían 19.9 millones de puestos de trabajo formales; ONG plantea un ingreso mínimo vital