/ martes 8 de enero de 2019

Buscan mayor promoción turística para Mazatlán

Mazatlán invierte anualmente 110 millones de pesos con la recaudación del impuesto al hospedaje y aportación de socios comerciales: Avilés

Mazatlán, Sinaloa.- Hoteleros de Mazatlán se dicen preocupados por la falta de recursos federales, para continuar con las campañas de promoción del destino en el mercado nacional e internacional.

El director de Vuelos y Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Gilberto Avilés, comentó que por fortuna cuentan con los recursos estatales del impuesto del 3% al hospedaje, además del empate de los socios comerciales.

Buscan mayor promoción turística para Mazatlán


Señaló, que es un tema que está en el aire, afortunadamente se tiene el recursos del impuesto del 3% para continuar con las campañas y lo más importante es el ánimo que hay para el destino, donde las líneas aéreas, mayoristas, charteros están dispuestos a seguir aportando para apoyar al destino.

Puedes leer: Se pronostica bajen las temperaturas en Mazatlán

Detalló, que Mazatlán invierte 110 millones de pesos al año en publicidad y mercadotecnia, muy poco comparado con los 400 millones de pesos anuales que invierte Cabo o Puerto Vallarta.

Buscan mayor promoción turística para Mazatlán


Explicó que de los 110 millones de pesos que metía Mazatlán, 65 millones eran del impuesto al hospedaje y el resto lo ponían los socios comerciales, y 25% más era empatado por el Consejo de Promoción Turística de México.

Nosotros sólo metemos el 20% de lo que se invierte en estos destinos que son nuestros competidores de la esquina y hablas de Cancún son 900 millones anuales lo que invierte en promoción.Gilberto Avilés.

Puedes leer: Se agotan espacios en cementerios de Mazatlán

El director de líneas aéreas de la asociación, agregó que analizan diferentes esquemas para continuar con la promoción.

“Vamos a recomendar a los socios más importantes, que generan mayor tráfico y que están dispuestos a invertirle y ver cuáles son los planes del gobierno federal”, concluyó.

Mazatlán, Sinaloa.- Hoteleros de Mazatlán se dicen preocupados por la falta de recursos federales, para continuar con las campañas de promoción del destino en el mercado nacional e internacional.

El director de Vuelos y Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Gilberto Avilés, comentó que por fortuna cuentan con los recursos estatales del impuesto del 3% al hospedaje, además del empate de los socios comerciales.

Buscan mayor promoción turística para Mazatlán


Señaló, que es un tema que está en el aire, afortunadamente se tiene el recursos del impuesto del 3% para continuar con las campañas y lo más importante es el ánimo que hay para el destino, donde las líneas aéreas, mayoristas, charteros están dispuestos a seguir aportando para apoyar al destino.

Puedes leer: Se pronostica bajen las temperaturas en Mazatlán

Detalló, que Mazatlán invierte 110 millones de pesos al año en publicidad y mercadotecnia, muy poco comparado con los 400 millones de pesos anuales que invierte Cabo o Puerto Vallarta.

Buscan mayor promoción turística para Mazatlán


Explicó que de los 110 millones de pesos que metía Mazatlán, 65 millones eran del impuesto al hospedaje y el resto lo ponían los socios comerciales, y 25% más era empatado por el Consejo de Promoción Turística de México.

Nosotros sólo metemos el 20% de lo que se invierte en estos destinos que son nuestros competidores de la esquina y hablas de Cancún son 900 millones anuales lo que invierte en promoción.Gilberto Avilés.

Puedes leer: Se agotan espacios en cementerios de Mazatlán

El director de líneas aéreas de la asociación, agregó que analizan diferentes esquemas para continuar con la promoción.

“Vamos a recomendar a los socios más importantes, que generan mayor tráfico y que están dispuestos a invertirle y ver cuáles son los planes del gobierno federal”, concluyó.

Local

Conoce las recomendaciones de seguridad que te brinda la CONASE

La privación ilegal de libertad ha causado sobresalto en la ciudad.

Local

Cerraran avenida del Mar el fin de semana

Se contempla que los cierres empiecen a partir de las 6 de la tarde en los 3 días

Local

Llaman a tener cuidado en retiro de cajeros automáticos

En lo que va de la Semana Santa, la Policía Municipal no ha registrado atracos a cuenta-habientes

Gossip

Los Simpson se consagran como la serie más longeva de Fox

En 1987 se transmitió el primer episodio de esta serie que ha encantado a millones

Celebridades

Armando Araiza disfruta cada trabajo como si fuera el primero

El actor se mantiene activo a través de la obra A oscuras me da risa

Literatura

¿Retraso en tu vuelo? Taibo II invita a leer en el aeropuerto

El escritor quiere que los libros lleguen a distintos espacios, entre ellos, las oficinas migratorias

Gossip

¿Quién fue Jesús de Nazareth? Descúbrelo en History

En ella se explora mediante expertos la vida de este hombre, analizándolo desde la perspectiva de aquellos que lo conocieron a lo largo de su vida

Cultura

¿Te quedaste en la CDMX? Disfruta de estas actividades por Semana Santa

El Museo Nacional de San Carlos y un festival con temas religiosos, son algunas opciones de entretenimiento

Futbol

Ricardo La Volpe busca la victoria ante las Aguilas

El DT no cayó en polémica y mejor se concentra en lo deportivo con su equipo