/ jueves 23 de abril de 2020

Buscan estrategias para atraer turismo cuando pase contingencia

La Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca municipal lanzó video promocional de Mazatlán, Consume local

Mazatlán, Sin.- Autoridades estatales, municipales y las Asociaciones de Hoteles de Mazatlán, trabajan en una estrategia comercial, promocional y publicitaria, que se aplicará una vez que termine la contingencia y se pueda reactivar la actividad turística, adelantó David González Torrentera.

El secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca municipal, manifestó que actualmente Mazatlán, Sinaloa, y el mundo, están en un impasse sin precedente, sin embargo trabajan en una propuesta unificada para lograr atraer al turismo y que el destino empiece a recuperarse.



Cada uno de los organismos hoteleros, el Ayuntamiento y la Secretaría de Turismo estatal planteamos nuestras propuestas, para ir en una propuesta unificada para lograr atraer al turismo que vaya a realizar esta actividad después de la contingencia, y se estableció una reunión futura para la promoción, programas e incentivos para lograr que Mazatlán siga creciendo en materia turística David González Torrentera.



González Torrentera comentó que el municipio ya tiene una estrategia planteada de activación, se trabaja en la realización de diversos proyectos como la atracción de más eventos, congresos, convenciones, para poder ser atractivos para el turismo una vez pasada la contingencia.

Señaló que por parte del municipio ya se lanzó un video de aliento y promoción al consumo local, ante la crisis sanitaria y los problemas en la economía a consecuencia de la pandemia por el Covid-19.



Estamos trabajando en varios videos para tener presencia en diferentes lugares de procedencia de nuestros turistas, y que recuerden que Mazatlán está aquí, que es su casa y los estamos esperando David González Torrentera.



El titular de la Sedectur agregó que también se solicitó que se abriera el manejo de los recursos del impuesto al hospedaje, a la participación de todos los entes interesados para conocer el manejo de esos recursos.



Obviamente se tendrá que eficientar el manejo de los mismos a través de prácticas innovadoras de difusión, el tema de promoción tradicional que se hacía con carteras, revistas, probablemente ahorita no sea de impacto, primero por que la gente está en su casa y son medios muy caros, y nos tenemos que enfocar de lleno al tema de redes sociales, tenemos que enfocarnos en una estrategia de posicionamiento David González Torrentera.


Te puede interesar: Madres de familia 'batallan' con las clases en línea

PARA SABER

El Ayuntamiento trabaja en concretar más eventos, congresos y convenciones, para que el puerto sea atractivo para el turismo, una vez pasada la contingencia por el Covid-19.






Lee más aquí:




Mazatlán, Sin.- Autoridades estatales, municipales y las Asociaciones de Hoteles de Mazatlán, trabajan en una estrategia comercial, promocional y publicitaria, que se aplicará una vez que termine la contingencia y se pueda reactivar la actividad turística, adelantó David González Torrentera.

El secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca municipal, manifestó que actualmente Mazatlán, Sinaloa, y el mundo, están en un impasse sin precedente, sin embargo trabajan en una propuesta unificada para lograr atraer al turismo y que el destino empiece a recuperarse.



Cada uno de los organismos hoteleros, el Ayuntamiento y la Secretaría de Turismo estatal planteamos nuestras propuestas, para ir en una propuesta unificada para lograr atraer al turismo que vaya a realizar esta actividad después de la contingencia, y se estableció una reunión futura para la promoción, programas e incentivos para lograr que Mazatlán siga creciendo en materia turística David González Torrentera.



González Torrentera comentó que el municipio ya tiene una estrategia planteada de activación, se trabaja en la realización de diversos proyectos como la atracción de más eventos, congresos, convenciones, para poder ser atractivos para el turismo una vez pasada la contingencia.

Señaló que por parte del municipio ya se lanzó un video de aliento y promoción al consumo local, ante la crisis sanitaria y los problemas en la economía a consecuencia de la pandemia por el Covid-19.



Estamos trabajando en varios videos para tener presencia en diferentes lugares de procedencia de nuestros turistas, y que recuerden que Mazatlán está aquí, que es su casa y los estamos esperando David González Torrentera.



El titular de la Sedectur agregó que también se solicitó que se abriera el manejo de los recursos del impuesto al hospedaje, a la participación de todos los entes interesados para conocer el manejo de esos recursos.



Obviamente se tendrá que eficientar el manejo de los mismos a través de prácticas innovadoras de difusión, el tema de promoción tradicional que se hacía con carteras, revistas, probablemente ahorita no sea de impacto, primero por que la gente está en su casa y son medios muy caros, y nos tenemos que enfocar de lleno al tema de redes sociales, tenemos que enfocarnos en una estrategia de posicionamiento David González Torrentera.


Te puede interesar: Madres de familia 'batallan' con las clases en línea

PARA SABER

El Ayuntamiento trabaja en concretar más eventos, congresos y convenciones, para que el puerto sea atractivo para el turismo, una vez pasada la contingencia por el Covid-19.






Lee más aquí:




Local

Queseros del sur de Sinaloa sacrifican ganancias para no aumentar precios

Con el aumento al precio de la leche, no descartan una actualización en el costo

Local

CFE suspenderá el servicio temporalmente en San Ignacio y área rural el domingo

Se realizarán trabajos para mejorar la calidad de la energía eléctrica

Local

Falta de agua podría incrementar las plagas en cultivos en Sinaloa

El Cesavesin señala que algunas de las plagas son de interés económico, ya que afectan directamente a los productores

Elecciones 2024

¡Conoce a tus candidatos!: en esta página podrás informarte sobre quienes son y que proponen

El INE ha habilitado una sección en la su página de internet para que la ciudadanía conozca las propuestas de cada uno de los candidatos y sus perfiles en el aspecto académico y profesional

Local

Por el día del niño, dulcerías de Mazatlán aumentan sus ventas hasta en un 30 por ciento

Los dulces para la celebración del 30 de abril son el artículo más solicitado en las dulcerías del primer cuadro