/ lunes 12 de junio de 2023

Arrancan caravanas de promoción de Mazatlán previo al verano

Las campañas se llevan a cabo en Durango, Torreón y Saltillo con agentes de viajes y operadores turísticos

Mazatlán, Sin.- Ante la cercanía del periodo vacacional de verano, la Asociación de Hoteles 3 Islas inició las caravanas de promoción de Mazatlán en el mercado nacional.

José Manguart Sánchez, presidente de la asociación, manifestó que estás acciones se llevan a cabo en coordinación con la Secretaría de Turismo de Sinaloa para fortalecer el destino.

También te puede interesar: Se preparan los centros de entretenimiento de Mazatlán para el verano

Detalló que el objetivo es realizar presentaciones en Durango, Torreón y Saltillo con agentes de viajes y operadores turísticos con la finalidad de fortalecer el verano, donde se tiene una expectativa de ocupación del 80 por ciento en promedio.

"Nos tenemos que quitar de la mente que Mazatlán se vende solo, la promoción es la gasolina de un destino turístico", dijo.

El presidente de la Asociación de Hoteles 3 Islas reconoció que la competencia es muy fuerte entre los destinos de playa y que solamente con promoción precisa en mercados con segmentaciones específicas y una planeación se podrá mantener el crecimiento que el puerto ha venido obteniendo.

“La oferta de alternativas de alojamiento en conjunto con la hotelería han estado creciendo gracias a las inversiones y el reto que tenemos como destino es generar demanda a la par de la oferta, de lo contrario las ocupaciones se van a contraer, así como la derrama económica por turista noche", expresó.

Sumar todos los sectores

Señaló que esta estrategia es con la finalidad de invitar a todo el sector y sumar todos a la promoción del destino para que no les sorprenda un decrecimiento en el corto o mediano plazo.

“Durante la presentación que hacemos el ‘as bajo la manga’ es el Gran Acuario Mazatlán, que recientemente abrió sus puertas y que ayudará mucho a atraer turismo”.

Mazatlán, Sin.- Ante la cercanía del periodo vacacional de verano, la Asociación de Hoteles 3 Islas inició las caravanas de promoción de Mazatlán en el mercado nacional.

José Manguart Sánchez, presidente de la asociación, manifestó que estás acciones se llevan a cabo en coordinación con la Secretaría de Turismo de Sinaloa para fortalecer el destino.

También te puede interesar: Se preparan los centros de entretenimiento de Mazatlán para el verano

Detalló que el objetivo es realizar presentaciones en Durango, Torreón y Saltillo con agentes de viajes y operadores turísticos con la finalidad de fortalecer el verano, donde se tiene una expectativa de ocupación del 80 por ciento en promedio.

"Nos tenemos que quitar de la mente que Mazatlán se vende solo, la promoción es la gasolina de un destino turístico", dijo.

El presidente de la Asociación de Hoteles 3 Islas reconoció que la competencia es muy fuerte entre los destinos de playa y que solamente con promoción precisa en mercados con segmentaciones específicas y una planeación se podrá mantener el crecimiento que el puerto ha venido obteniendo.

“La oferta de alternativas de alojamiento en conjunto con la hotelería han estado creciendo gracias a las inversiones y el reto que tenemos como destino es generar demanda a la par de la oferta, de lo contrario las ocupaciones se van a contraer, así como la derrama económica por turista noche", expresó.

Sumar todos los sectores

Señaló que esta estrategia es con la finalidad de invitar a todo el sector y sumar todos a la promoción del destino para que no les sorprenda un decrecimiento en el corto o mediano plazo.

“Durante la presentación que hacemos el ‘as bajo la manga’ es el Gran Acuario Mazatlán, que recientemente abrió sus puertas y que ayudará mucho a atraer turismo”.

Elecciones 2024

Presentarán a los aspirantes a la alcaldía de Mazatlán la Agenda Anticorrupción

El observatorio ciudadano de Mazatlán por segunda ocasión presentará a los aspirantes a la alcaldía de Mazatlán una Agenda Ciudadana con 10 puntos en pro de la transparencia

Local

Baches y fugas son los principales problemas en el Infonavit Jabalíes de Mazatlán

Son las mismas fugas de agua las que han provocado las hendiduras en el área y sus alrededores

Local

Mazatlán tiene alta afluencia de turistas, quedan pocos espacios en los hoteles

Se realizan eventos como la Semana de la Moto, la Copa Mazatlán y convenciones como la del Club de Leones

Local

Se reúnen vecinos con autoridades para abordar temas de seguridad en el Sábalo Country de Mazatlán

La reunión se da tras los acontecimientos ocurridos el día lunes, donde dos personas del sexo masculino, balearon a un ciudadano norteamericano

Local

En tres meses y medio estará lista la tirolesa del cerro del Crestón, en Mazatlán

Aseguran Grupo Petroil está comprometido con preservar el medio ambiente e impulsar proyectos en beneficio al turismo y la economía