/ sábado 2 de junio de 2018

El show de Franco Escamilla llega a Netflix el próximo 8 de junio

El 3 de diciembre pasado, Franco cerró su gira internacional con una presentación en la Arena Ciudad de México, lugar en el que se dieron cita más de 10 mil personas

Por la anécdota” es el documental que sigue la gira mundial del comediante y músico Franco Escamilla, el cual fue producido por Kenia Films y se estrenará en Netflix el próximo 8 de junio.


El 3 de diciembre pasado, Franco cerró su gira internacional con una presentación en la Arena Ciudad de México, lugar en el que se dieron cita más de 10 mil personas. El "tour" llegó además a Toronto, Japón, Francia, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, entre otros países.


El documental de comedia, que reúne los aspectos más importantes de dichos viajes, se logró gracias a una marca de bebidas refrescantes que decidió unirse a Escamilla en su apuesta por el género del "stand up", con la que busca cautivar y llegar a más consumidores.


“Si bien es cierto que el disfrutar un buen 'show' de 'stand up' no solucionará nuestros problemas, la realidad es que es una distracción sana que actúa como un buen remedio para que esos dolores de cabeza desaparezcan por un momento”, declaró Heli Tella, gerente de Strongbow.



De acuerdo con un comunicado, la marca quiere adueñarse de la escena del stand up en México para seguir conectando con su audiencia a través de propuestas divertidas y urbanas.

Por la anécdota” es el documental que sigue la gira mundial del comediante y músico Franco Escamilla, el cual fue producido por Kenia Films y se estrenará en Netflix el próximo 8 de junio.


El 3 de diciembre pasado, Franco cerró su gira internacional con una presentación en la Arena Ciudad de México, lugar en el que se dieron cita más de 10 mil personas. El "tour" llegó además a Toronto, Japón, Francia, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, entre otros países.


El documental de comedia, que reúne los aspectos más importantes de dichos viajes, se logró gracias a una marca de bebidas refrescantes que decidió unirse a Escamilla en su apuesta por el género del "stand up", con la que busca cautivar y llegar a más consumidores.


“Si bien es cierto que el disfrutar un buen 'show' de 'stand up' no solucionará nuestros problemas, la realidad es que es una distracción sana que actúa como un buen remedio para que esos dolores de cabeza desaparezcan por un momento”, declaró Heli Tella, gerente de Strongbow.



De acuerdo con un comunicado, la marca quiere adueñarse de la escena del stand up en México para seguir conectando con su audiencia a través de propuestas divertidas y urbanas.

Elecciones 2024

¡Como siempre! Todos los candidatos se declaran ganadores del debate; menos Estrada

Tras terminar el debate entre senadores por Sinaloa, los 5 candidatos participantes de autodeclararon ganadores, menos Jesús Estrada Ferreiro del PT.

Elecciones 2024

Candidatos atacan a Enrique Inzunza por acosador en debate; Imelda Castro no lo defiende

Este domingo se realizó el debate entre candidatos a senadores de la República y entre las críticas destacaron los ataques a la candidata de Morena, Imelda Castro por hacer formula con Enrique Inzunza Cazarez, quien ha sido demandado por acoso.

Elecciones 2024

Salud gratuita para todos y apoyos a la agricultura; entre las propuestas de los candidatos a senadores

Los candidatos a senadores de la República presentaron sus diversas propuestas en el debate del INE, este domingo. Algunos se enfocaron en propuestas, otro sí criticaron.

Elecciones 2024

Se juntan las porras en el debate entre senadores; se cierra la Insurgentes

Los militantes y simpatizantes de los diferentes partidos políticos se hicieron presentes en las afueras de las instalaciones del INE Sinaloa, a fin de apoyar a su candidato a Senador de la República.

Local

Repuntan las ventas un 50 por ciento por el Día del Niño

Para esta celebracion la ropa y juguetes son los artículos mas demandados

Local

Bodegueros respaldan esquema de comercialización de maíz por Rocha Moya

Organizados en asamblea, líderes agrícolas aplauden que no se discrimine por hectareaje y el beneficio sea uniforme