/ domingo 5 de mayo de 2024

Turismo en EU se recupera tras la pandemia de Covid-19

Chris Thompson, CEO de la Marca USA, sostuvo que el turismo en EU se ha recuperado a un ritmo de 28% anual tras la pandemia de Covid-19

LOS ANGELES.- Tras la pandemia de Covid-19, el turismo hacia los Estados Unidos se ha recuperado a un paso veloz de 28 por ciento anual, de tal forma que este año piensa recibir 78 millones de visitantes, un avance comparado con los 67 millones de visitantes de 2023, que gastaron 213 millones de dólares.

La India fue el mayor mercado en crecimiento para ellos, seguidos de Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia y el Reino Unido, aseguró Chris Thompson, CEO de la Marca USA.

Sus declaraciones las hizo en el marco de la Convención de Turismo más grande de Estados Unidos, US Travel IPW (por sus siglas en inglés), que une a 5 mil 700 delegados, provenientes de 70 países, entre periodistas y compradores de experiencias de viaje.

Thompson proyecta que para el año 2027 Estados Unidos podría estar recibiendo 90 millones de visitantes, con un gasto global de 2 mil 779 billones de dólares, pues sigue siendo el destino aspiracional mas importante para los habitantes del mundo.

En 2023, se espera que los cinco principales mercados de origen internacional de Los Ángeles sean México (un millón 790 mil), Canadá (740 mil), China (460 mil), Australia/Nueva Zelanda (390 mi) y el Reino Unido/Irlanda (330 mil).

El sábado por la noche arrancó el evento en el icónico Memorial Coliseum, con la presentación de la cantante DiRoss, y seguirá actividades hasta el martes.

“Los Ángeles está orgulloso de su diversidad cultural e influencias internacionales, y las operaciones y estrategias de Turismo de Los Ángeles lo reflejan. Con oficinas en varios rincones del mundo, nuestros equipos internacionales proporcionan información valiosa sobre el mercado y puntos de contacto directos con mercados clave de todo el mundo. Estamos encantados de recibir a socios de la industria, compradores y medios de comunicación de estos mercados y más allá en la Ciudad de los Ángeles el próximo año para IPW 2024″, dice Kathryn Smits, vicepresidenta senior de Desarrollo Global de Turismo de Los Ángeles.

LOS ANGELES.- Tras la pandemia de Covid-19, el turismo hacia los Estados Unidos se ha recuperado a un paso veloz de 28 por ciento anual, de tal forma que este año piensa recibir 78 millones de visitantes, un avance comparado con los 67 millones de visitantes de 2023, que gastaron 213 millones de dólares.

La India fue el mayor mercado en crecimiento para ellos, seguidos de Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia y el Reino Unido, aseguró Chris Thompson, CEO de la Marca USA.

Sus declaraciones las hizo en el marco de la Convención de Turismo más grande de Estados Unidos, US Travel IPW (por sus siglas en inglés), que une a 5 mil 700 delegados, provenientes de 70 países, entre periodistas y compradores de experiencias de viaje.

Thompson proyecta que para el año 2027 Estados Unidos podría estar recibiendo 90 millones de visitantes, con un gasto global de 2 mil 779 billones de dólares, pues sigue siendo el destino aspiracional mas importante para los habitantes del mundo.

En 2023, se espera que los cinco principales mercados de origen internacional de Los Ángeles sean México (un millón 790 mil), Canadá (740 mil), China (460 mil), Australia/Nueva Zelanda (390 mi) y el Reino Unido/Irlanda (330 mil).

El sábado por la noche arrancó el evento en el icónico Memorial Coliseum, con la presentación de la cantante DiRoss, y seguirá actividades hasta el martes.

“Los Ángeles está orgulloso de su diversidad cultural e influencias internacionales, y las operaciones y estrategias de Turismo de Los Ángeles lo reflejan. Con oficinas en varios rincones del mundo, nuestros equipos internacionales proporcionan información valiosa sobre el mercado y puntos de contacto directos con mercados clave de todo el mundo. Estamos encantados de recibir a socios de la industria, compradores y medios de comunicación de estos mercados y más allá en la Ciudad de los Ángeles el próximo año para IPW 2024″, dice Kathryn Smits, vicepresidenta senior de Desarrollo Global de Turismo de Los Ángeles.

Local

Detienen a dos mujeres por robo a comercio en Mazatlán

Los hechos ocurrieron en una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento El Dorado

Local

Visitas de sinaloenses a Durango caen del 40 al 15 por ciento

Invitan a la Feria Nacional Francisco Villa 2024, del 19 de julio al 4 de agosto, y esperan superar el millón de asistentes

Local

Trasladarán al Parque Central a Ecología Municipal y asociaciones ambientales

Se limpiará la laguna, se construirá una barda de 250 metros para proteger el lugar y habrá más iluminación en la zona

Local

Llama comunidad LGBT al respeto de sus candidatos por parte de la prensa

La asociación Sinaloa incluyente hizo un llamado al INE para que los medios de comunicación reciban una capacitación en materia de derechos humanos

Local

Ante el riesgo de incendios en las alturas, se capacitan Bomberos de Mazatlán

Este viernes inicia curso intensivo de rescate en grúas, impartido por personal de Bomberos de Tijuana, altamente entrenado y actualizado en este tipo de rescates

Elecciones 2024

Este sábado cierran campañas Estrella Palacios y Memo Romero

Las candidatos a la Alcaldía mazatleca realizarán sus eventos en Olas Altas y en un terreno del Libramiento Pérez Escobosa