/ miércoles 5 de septiembre de 2018

Negocio Fintech: Broxel entra al mercado de vales

A través de la tarjeta Tengo!, la empresa disputará un segmento dominado por Sí Vale, Sodexo y Edenred

En México, cerca de 10 millones de trabajadores no cuentan con el servicio de vales de despensa en su empleo, es por ello que la empresa mexicana Broxel, dedicada al desarrollo de sistemas de pago, anunció el lanzamiento de su tarjeta Tengo!

Con este servicio, las compañías pueden entregar vales de despensa, transporte, alimentación, uniforme y programas de lealtad, además de tarjetas para tener el mejor control corporativo de los gastos de viajes de negocios y de combustible.

“En los primeros 12 meses, la meta es llegar a dos millones de tarjetahabientes. Nuestro modelo de negocios está basado en un crecimiento a cinco años, en ese tiempo aspiramos a ocupar los primeros lugares de participación del mercado y alcanzar los 4.6 millones de usuarios”, comentó José Antonio García León, vicepresidente de Tengo!

El lanzamiento de Tengo! le hace la competencia directa a un mercado que es dominado por empresas como Sí Vale, Sodexo y Edenred.

¿CÓMO FUNCIONA?

El crédito de cada tarjeta lo asigna la empresa, dependiendo del tiempo que lleve el empleado y el sueldo que perciba, y Broxel es el encargado de depositar el dinero en cada cuenta.

“El trabajador no pone un solo peso, al contrario, a él le beneficia, porque ese vale de despensa pasa completamente limpio de pagos de impuestos”, explica José Antonio García León.

El usuario puede cambiar el NIP cuando lo decida y generar hasta 20 tarjetas adicionales para sus familiares.

Desde hace tres meses, Broxel ya entablado contacto con empresas públicas y privadas para ofrecer la tarjeta. Para acceder ella, las compañías pagan por cada plástico que solicitan y por el uso de la plataforma.

Este servicio es deducible de impuestos, a los jefes no le aumenta la base para el cálculo de cuotas del IMSS e Infonavit y les permite reducir costos operativos.


En México, cerca de 10 millones de trabajadores no cuentan con el servicio de vales de despensa en su empleo, es por ello que la empresa mexicana Broxel, dedicada al desarrollo de sistemas de pago, anunció el lanzamiento de su tarjeta Tengo!

Con este servicio, las compañías pueden entregar vales de despensa, transporte, alimentación, uniforme y programas de lealtad, además de tarjetas para tener el mejor control corporativo de los gastos de viajes de negocios y de combustible.

“En los primeros 12 meses, la meta es llegar a dos millones de tarjetahabientes. Nuestro modelo de negocios está basado en un crecimiento a cinco años, en ese tiempo aspiramos a ocupar los primeros lugares de participación del mercado y alcanzar los 4.6 millones de usuarios”, comentó José Antonio García León, vicepresidente de Tengo!

El lanzamiento de Tengo! le hace la competencia directa a un mercado que es dominado por empresas como Sí Vale, Sodexo y Edenred.

¿CÓMO FUNCIONA?

El crédito de cada tarjeta lo asigna la empresa, dependiendo del tiempo que lleve el empleado y el sueldo que perciba, y Broxel es el encargado de depositar el dinero en cada cuenta.

“El trabajador no pone un solo peso, al contrario, a él le beneficia, porque ese vale de despensa pasa completamente limpio de pagos de impuestos”, explica José Antonio García León.

El usuario puede cambiar el NIP cuando lo decida y generar hasta 20 tarjetas adicionales para sus familiares.

Desde hace tres meses, Broxel ya entablado contacto con empresas públicas y privadas para ofrecer la tarjeta. Para acceder ella, las compañías pagan por cada plástico que solicitan y por el uso de la plataforma.

Este servicio es deducible de impuestos, a los jefes no le aumenta la base para el cálculo de cuotas del IMSS e Infonavit y les permite reducir costos operativos.


Círculos

Innovando en el Rock: Chicano Wei estrena por primera vez Full Band

“La casa de los artistas” recibe a Chicano Wei, el artista mexico-americano se despide con “funeral” de su último álbum Azúl Platónico

Círculos

En búsqueda de posicionarse en el regional mexicano, conoce a Grupo Ros

La agrupación sinaloense se encuentra promocionando sus temas “Máximo lider”, “CDP”, “Entre oro y diamantes”, “El mudo” y “La cumbia del supo”

Local

¿Lo sabías? Mazatlán ha tenido días con picos de contaminación de aire peligrosos

La calidad del aire en el puerto ha tenido días malos sin que la la población esté enterada al respecto, esto por falta de presupuesto, aún y cuándo es obligatorio monitorear la calidad del aire en aquellas ciudades que rebasen los 500 mil habitantes

Local

Proyecto para mitigar inundaciones en El Toreo está listo, pero ejecución es complicada

Mazatlán, Sin.- Por lo complejo de la obra se tendría que destruir el carril de circulación y camellón central de la avenida La Marina

Local

¿Por qué se llama Isla Basura en Mazatlán?, Pues recogen 750 kilos de desechos

En la actividad participan diferentes asociaciones y dependencias gubernamentales en el puerto

Local

Usa bloqueador: así el pronóstico del clima en Sinaloa para hoy lunes 17 de junio

De acuerdo al reporte meteorológico Meteored, el calor persiste en Sinaloa y hay hasta un 60% de probabilidades de lluvia