Ya hay fecha y lugar para la pelea entre “Zurdo” Ramírez y Bivol

Este domingo se iba a realizar la subasta, pero ambas partes llegaron a un acuerdo económico

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · domingo 21 de agosto de 2022

El “Zurdo” ya tiene fecha y lugar para su combate. Foto: Instagram | zurdoramirez

Mazaltán, Sin.- Luego de mucha especulación y de mandar a subasta el combate mandatorio entre Gilberto “ZurdoRamírez y el ruso Dmitry Bivol, la Asociación Mundial de Boxeo, ya anuncio que el 5 de noviembre en los Emiratos Árabes Unidos, se realizará la pelea por el Campeonato Mundial de los Semipesados.

Ramírez, quien buscó en estos meses la oportunidad, tendrá que prepararse aún más fuerte para la pelea y volver a ser monarca mundial, como lo hizo cuando estaba en el peso medio, siendo el mejor libra por libra de la división.

También puedes leer: Gilberto “Zurdo” Ramírez tiene en mente la sede de su pelea

Ambas partes decidieron arreglarse con los contratos de la pelea antes de realizarse la subasta, del cual aún no han salido a la luz, pero se presume que las ganancias de la pelea le corresponderían en un 70 por ciento al actual monarca, Dmitry Bivol.

Una gran oportunidad para el mazatleco el alcanzar el título

Gilberto, había dicho en varias ocasiones que quería el cinturón que tiene Bivol en sus manos y desde que subió de peso, lo persiguió hasta encontrarlo y el próximo 5 de noviembre, se jugará todo por el todo, por ese título y el invicto.

Bivol, evitará que el mazatleco le arrebate su campeonato. Foto: Instagram | bivol_d

Tanto él como Bivol, no han perdido nunca en sus carreras, de lado del mexicano, va con 44-0, siendo cinco peleas en el peso de los semipesados, del cual tampoco ha perdido y que la victoria ante el alemán Dominic Boesel, fue el que le otorgó ser el rival número uno por el campeonato.

Del lado del ruso va con una marca de 20-0 y además tiene seis años con el campeonato semipesado, que le ganó al dominicano Félix Valera y de ahí en adelante, ha realizado once defensas exitosas, siendo su última pelea, ante Saúl “Canelo” Álvarez.