Mazatlán, Sin. -El próximo 16 de diciembre Zapari Boxing culminará la temporada 2023, con la función “El Regreso de un Guerrero”, donde volverá el mazatleco, Rubén “Bebé” Vega, quien volverá después de un año y medio, tras una lesión en la mano derecha.
Como siempre la sede de pelea, será en la cancha Germán Evers, del cual se espera, que sea una guerra arriba del ring, luego de que la función pasada, se vivió una noche de campeonato.
También puedes leer: Óscar de la Hoya quiere que el ‘Zurdo’ Ramírez vaya por el título mundial crucero del CMB
“Es una noche especial, porque cerraremos el año de buena manera, además de que regresa a la cartelera, el ‘Bebé’ Vega, que tenía un año y medio inactivo, porque sabemos que habrá muy buena calidad en esta cartelera”, expresó Jesús Zapari, con respecto a la pelea.
Vuelve tras un año de inactividad
El “Bebé” Vega, enfrentará al chihuahuense Jesús Gómez, en el peso Súper Gallo, a ocho rounds, esperando ser el regreso esperado para el mazatleco, en ocho rounds.
“Estoy contento de volver, estuve en terapia, estoy mucho mejor que antes y emocionado de volver a ring para darle una buena velada a todos”, agregó el boxeador que se está preparando para la pelea.
“Este por algún momento deprimido, pero fuimos a todo tipo de terapia, porque sabía que estaba todo en la mente y estamos mas fuerte esta vez”, enfatizó.
Estará la familia Vega completa
Por su parte, el hermano del “Bebé”, Luis Vega, hará su debut, lo que convertirá la véala en noche aún más especial, además de que su primo Alan Contreras, estará también presente en la función.
“Estamos felices de estar en un cuadrilátero por primera vez y compartir el ring con mi hermano, que es algo que no me imaginé”.
Para saber
En la función contará con ocho peleas, donde además estará Ángel “Kachora” Aguilar, que también tiene un año fuera del ring.