¡No para! El Zurdo Ramírez se enfocará en Bivol

El mazatleco continúa haciendo campamento en Los Ángeles esperando a que se resuelva lo de la pelea por el campeonato Semipesado

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · martes 2 de agosto de 2022

El “Zurdo” Ramírez no descansará hasta ser campeón mundial Foto: Instagram | @Zurdoramirez

Aún faltan días para el plazo de la Asociación Mundial de Boxeo se cumpla, para llevar a cabo la pelea por el Campeonato Mundial de los Semipesados, entre el mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez, ante el ruso Dmtry Bivol, pero ambos boxeadores siguen enfocados en el entrenamiento.

El mazatleco no ha descansado desde que se le ordenó la pelea mandatoria, así que sigue haciendo campamento en Los Ángeles, enfocándose en tener un poco más de fuerza en sus puños para derrotar al púgil ruso.

También puedes leer: El Tigre Aguilar será coestelar en Sinaloa Fighting League

Ramírez y su entrenador, Julián Chua, han estado trabajando el movimiento de pies, haciendo combinaciones con mancuernas, con el objetivo de trabajar en la fuerza y en el control de sus puños.

Hemos visto una gran mejoría en cómo traslada su peso en los puños. Creo que llega a pegar mucho más fuerte que antes”, declaró su entrenador, para el portar EsNews, de los Estados Unidos.

El zurdo no quita el dedo del renglón de ser campeón mundial

En años anteriores, Ramírez se convirtió en el campeón del mundo en las 168 libras, ahora que está a nada de concretarse su pelea contra Dmtry Bivol, quiere noquear, para obtener un campeonato que ha estado buscando desde que subió de categoría.

Bivol, también sigue mentalizado en su próximo combate. Foto: Instagram | @bivol_d

Queremos la mejor versión de Bivol, porque eso traerá la mejor versión de nosotros”, explicó Chua, del cual está seguro de terminar con el invicto del ruso, que además ha tenido ocho defensas exitosas.

En el pasado ambos boxeadores entrenaban juntos, pero Ramírez se decidió ir por las 168 libras y Bivol se mantuvo en el peso, por lo que de concretarse la pelea, será un combate espectacular.

Para saber:

El plazo que puso la AMB para negociar la pelea, fue el 10 de agosto.