Los Mochis empató la serie con un marcador apretado

Dos carreras en la primera entrada, fueron suficientes para quedarse con el juego

Isac Chávez│ El Sol de Mazatlán

  · jueves 22 de diciembre de 2022

Los bates de Venados se silenciaron. Foto: Cortesía | Venados de Mazatlán

Con un marcador apretado de 2-1, los Cañeros de Los Mochis, igualaron la serie ante los Venados de Mazatlán, quien fue dominado por el pitcheo verde, al no permitirle hacer carreras.

Mazatlán, ahora esperará hacer un buen juego este jueves, en punto de las 20:00 horas, para sacar una serie más en casa.

Las acciones

Cañeros comenzó el ataque tempranero sobre Francisco Ríos, y en la primera entrada, Justin Dean conectó un hit al jardín central, impulsando a Isaac Rodríguez, para hacer la carrera de la quiniela.

Puedes leer: Fabricio Macías se volvió a vestir de héroe para dejar en el terreno a Cañeros

Eric Meza, fabricó la segunda carrera del encuentro, con otro hit al jardín derecho, y aprovechando la velocidad del mismo Justin Dean, para colocar la pizarra 2-0, para los verdes.

El score se volvió a cimbrar, hasta la octava baja, luego de que Cañeros dominará a Venados en 14 turnos consecutivos, para que Ramón Ríos conectó un hit al jardín central, para que Daniel Castro anotará el 1-2 para los del puerto.

La victoria fue para Darel Torres (3-2), quien lanzó seis entradas completas, con dos hits, tres bases y seis ponches, apoyado por Cota, Machuca, Solís, además del salvamento del escuinapense Adrián Hernández (2).Mientras que Francisco Ríos sigue sin ganar en la Liga, al caer de nueva cuenta derrotado para poner su marca 0-3, al lanzar también seis entradas, con siete hits, dos carreras, dos bases y dos ponches.

Cañeros dominó con buen pitcheo. Foto: Cortesía | Venados de Mazatlán

A finiquitar la serie

Alejandro Soto será el hombre que mandará Sergio Omar Gastélum, para concluir la serie ante los Cañeros de Los Mochis; El Zurdo, va con marca de 3-3 y enfrentará al ex venado Nick Stuck, que tendrá su cuarta salida con los verdes, que marcha de 1-1.