Sin lugar a dudas, la derrota de 4-0 que le propinó el Necaxa al Mazatlán FC encendió las alarmas de los morados, que el viernes se jugarán una final, para buscar el tan anhelado pase al Play-In, ante un rival complicado como Toluca.
Hugo González, portero de los Cañoneros habló ante los medios de comunicación, sobre la importancia que será llevarse esos tres puntos, ya que solo dependen de ellos para lograr la clasificación, que pudieron amarar la jornada pasada, pero las cosas no se dieron.
También puedes leer: Mazatlán FC no suelta la cima de la Liga de Futbol Regional
“En lo personal, sabemos que es un partido importante, porque sabemos que tenemos que mantener el nivel que hemos tenido durante el torneo y seguir vivos con esa esperanza, porque nos ha costado, con golpes duros, lesiones, pero el equipo se mantiene con la fe y de que por algo estamos aquí para clasificar al Play-In”, compartió el arquero.
“Sabemos que el viernes no nos sirve otro resultado más que el triunfo, así que vamos a salir afrontarlo así de esa manera; porque sabemos que Toluca no pasa por un buen momento, pero estos partidos se nos han dado en el torneo, con equipos que juegan al tú por tú y que buscan resultados también y queremos dar un buen espectáculo para clasificar”, agregó.
No le quita el sueño no ser llamado a la Selección
A Hugo también se le cuestionó si perdió protagonismo en la Liga, al firmar con el Mazatlán FC, esto al tener un buen campeonato con los morados, pero no ha sido llamado a la Selección, en esta nueva era con el Jimmy Lozano.
“Desde que llegue aquí, mi intención es estar enfocado, si mantenemos un buen trabajo en tu club se dará lo otro, que es selección nacional, no me quita el sueño, y estoy al cien por ciento enfocado en el Mazatlán, porque sabemos que estamos haciendo un buen trabajo y ellos se fijan, cuando menos te lo esperas recibes el llamado”, enfatizó González.