Héctor Páez es el nuevo coach de bateo de los Venados

El mazatleco, será el que se hará cargo del equipo, luego que la temporada pasada estuvo al frente Eduardo “Mosco” Arredondo

Isac Chávez│ El Sol de Mazatlán

  · miércoles 8 de septiembre de 2021

Héctor Páez asume el reto con Venados. Foto: Cortesía |Venados de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Héctor Páez será el nuevo coach de bateo de los rojos del puerto, para la temporada 2021-2022, tomando las riendas que dejó Eduardo “Mosco” Arredondo, quién ya no entro en los planes del equipo.

Páez fue un referente de los Venados de Mazatlán, donde se desempeñó como receptor, y sabe lo difícil que es jugar y batear en un parque como el Teodoro Mariscal, donde asumirá por primera vez un puesto como coach de bateo, ya que en algunos equipos fungió como coach de los receptores.

El ex jugador de los rojos del puerto viene a hacer un equipo chocador de pelota.Foto: Cortesía |Venados de Mazatlán

El anteriormente se había desempeñado como Gerente Deportivo de los Tigres de Quintana Roo en el 2020, luego pasar 17 años como pelotero activo, donde decidió colgar los spikes en el 2017, además de ser uno de los jugadores que vivieron el ultimo titulo de Venados de Mazatlán, en la temporada 2015-2016.

“Contento de nueva cuenta de ponerme los colores de los Venados de Mazatlán, y listo para afrontar la temporada que se viene. Con los muchachos he trabajado muy poco y vienen con una buena disposición, los jóvenes también vienen con esas ganas de ayudar al equipo”, dijo a su llegada.

Héctor, tiene la encomienda de hacer este equipo un chocador de pelota, ya que el Estadio Teodoro Mariscal es muy complicado para los bateadores y espera que su trabajo rinda frutos y pueda tenerlos más de cerca en el interescuadras que tendrán los Venados el próximo lunes.

Venados comienza la pretemporada con casi el equipo completo. Foto: Cortesía | Venados de Mazatlán

“Estamos trabajando extra con ellos, los jugadores han ido bateando de tres en tres y estamos trabajando de acuerdo al estadio, al clima, es un estadio donde hay pocos jonrones y los tenemos que enseñar a batear para abajo, líneas, rolas y porque, porque tenemos un equipo muy dinámico y tenemos que aprovechar esa velocidad”, enfatizó.

PARA SABER

Héctor Páez, no solo ha sido un jugador nato de beisbol, sino recientemente acaba de terminar su carrera en Educación Deportiva por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa.



Lee más aquí