/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Policiaca

Lo atacan a balazos en la Lico Velarde de Mazatlán y muere al llegar al hospital

Recibe 6 impactos de arma de fuego cuando se encontraba a las afueras de un domicilio

Policiaca

Motociclista choca contra camión del transporte público al sur de Mazatlán

Los elementos de Bomberos Veteranos se movilizaron para atender la emergencia

Local

Sancionan a 18 conductores por conducir borrachos en Mazatlán

Se registran seis accidentes viales y 40 infracciones emitidas por faltas a la Ley de Movilidad Sustentable

Local

¿Vas a cruzar las vías del tren? Ten cuidado, no quieras ganarle el paso

La Coordinación de Educación Vial hace el llamado preventivo y de respeto para evitar accidentes

Local

Ojo, Hacienda del Seminario, no tendrán agua en seis horas

Este martes constructora realizará interconexión de redes de agua potable y drenaje en el desarrollo Privada San Agustín

Local

Bomberos llama a cerrar el gas y apagar luces navideñas cuando ya no se requieran

Emite recomendaciones para prevenir accidentes en los hogares durante las celebraciones navideñas y de Fin de año