Demostrando un gran nivel dentro del Torneo Gran Slam de Taekwondo, el atleta Álvaro Chávez logró colgarse la medalla de bronce y subirse al podio, en la competencia que se realizó en la Ciudad de México, donde enfrentó a lo mejor del país.
Chávez no tuvo una competencia sencilla, pues fueron los 10 mejores pesos de cada ranking, del cual fue apoyado por su entrenador Juan Manuel Ortega, y de su padre Jerónimo Efraín Chávez Rangel.
También puedes leer: Itzel Manjarrez recibirá homenaje especial en Querétaro
"La competencia se realizó en el Cenart, con los 10 mejores rankeados de cada peso, con un gran desempeño. Cerramos el año con un podio, contra seis campeones nacionales y cuatro mundialistas", expresó Ortega, al ser reconocido su atleta por el gran logro realizado.
Satisfecho con el trabajo realizado en el torneo
Álvaro participó en la categoría Juvenil -63 kilogramos, donde se sintió muy feliz de ser considerado entre los mejores de todo el país y de haberse colgado la medalla, éxito que compartió con su padre, quien se mostró orgulloso de los logros de su hijo.
"Me siento muy satisfecho con los resultados que se obtuvieron y ahí se ve el esfuerzo que han hecho él y el entrenador. Diario entrenan más de dos horas y ahora en vacaciones hasta con doble sesión, para afrontar lo que viene, porque ya vienen los Juegos Conade", expresó Chávez Rangel.
Después de algunos días de descanso Álvaro tendrá que regresar a entrenar, para afrontar los compromisos que vienen para el 2024, y traer de nueva cuenta medalla para el municipio y para el estado, ya que es una de las cartas fuertes en Sinaloa.