Rosario, Sin.- El presupuesto estatal para el próximo año estará enfocado principalmente en programas de apoyo para la gente pobre, así lo externó el gobernador Rubén Rocha Moya en su visita al sur del Estado.
El mandatario estatal quien estuvo entregando apoyo a familias afectadas por el huracán Pamela y además dio el banderazo de una obra de agua potable en Rosario, dijo que el presupuesto ya se estaba rediseñando para llevarlo al Congreso del Estado el próximo sábado.
"El apoyo a la gente pobre a través de programas, vamos a ampliar el programa de discapacitados, vamos a arreglar las escuelas, vamos a crear un apoyo directo para pescadores, vamos a generar una serie de programas de apoyo para la gente que menos tiene".
Además, dijo que se estará contemplando el apoyo para las actividades productivas como lo son la pesca, la ganadería y la agricultura.
Recalcó que él no tiene contemplado megaobras que requieren de mucho recurso y poco sirven, sino que se estará enfocando en llevar a cabo obras sociales que garanticen una mejor calidad de vida a los sinaloenses.
"La prioridad son obras sociales, agua, drenaje, calles pavimentadas, terminar caminos, esas son la prioridad, no tengo una gran obra, no quiero gastarme el dinero en una gran obra".
Fue reiterativo diciendo "el dinero quiero gastarlo en obras con sentido social" finalizó.
Lee más aquí ⬇