/ viernes 11 de enero de 2019

Denuncias en Mazatlán disminuyen robo de alumbrad público

En la primera semana de enero se han hecho 210 denuncias en este rubro de un total de 476 reportes recibidos en Atención Ciudadana

Mazatlán, Sinaloa.- Los reportes que se atienden mediante el 072 no han disminuido con la operación de la Mazatlán App, y en la primera semana de enero Atención Ciudadana ha recibido 476 denuncias.

De éstas, más del 60% corresponden a reportes de alumbrado público que hasta el corte del pasado 9 de enero se recibieron 210 sólo en ese rubro, mientras que la segunda más demandada fue en conecto de Servicios Públicos por Aseo Urbano y Parques y Jardines al que se registraron 75.

De las 210 concluyeron con atención a 80 reportes, 11 fueron nuevos por programar, cuatro se encuentran en programación para ser atendidos y 115 en seguimiento, indicó Martín Iván Martínez Muñoz, director de Atención Ciudadana.

Puedes leer: Transportistas de Mazatlán registran poco movimiento

Los reportes que se atienden mediante el 072 han disminuido


La mayor demanda es en Servicios Públicos, Alumbrado Público, Aseo Urbano y Parques y Jardines, pero la mayoría Alumbrado Público.

Martín Iván Martínez Muñoz, director de Atención Ciudadana.

Durante diciembre, el registro mensual fue de mil 690 denuncias de los cuales 774 correspondieron a reportes ciudadanos por alumbrado público y 260 en el resto de servicios públicos, mientras que en noviembre sumaron dos mil 212 reportes, mil 118 de alumbrado público y 371 en servicios públicos restantes. Los reportes diarios varían de 50 a 100 llamadas.

Mediante la Mazatlán App, aunque no tiene el manejo directo Atención Ciudadana, se ha notado una mejora en la recepción de demandas, al reflejar un incremento de 10 a 40 reportes diarios en una sola dirección, subrayó.

Puedes leer: Dragado del puerto es prioridad para Ayuntamiento de Mazatlán en visita de AMLO

Los reportes que se atienden mediante el 072 han disminuido


"Si se ha mejorado, porque llegaban al día máximo 10 reportes, ahorita en un día han llegado hasta 40 reportes para una sola dirección (Servicios Públicos) y los ciudadanos sí han participado en ese sentido", manifestó.

Dato:

Servicios públicos que engloba Alumbrado Público, Aseo Urbano y Parques y Jardines; Ecología, Jumapam y Obras Públicas, son las cuatro direcciones con más demandas diarias.

Cifra:

210 reportes por falla en alumbrado público se han hecho en los primeros días de enero.

Mazatlán, Sinaloa.- Los reportes que se atienden mediante el 072 no han disminuido con la operación de la Mazatlán App, y en la primera semana de enero Atención Ciudadana ha recibido 476 denuncias.

De éstas, más del 60% corresponden a reportes de alumbrado público que hasta el corte del pasado 9 de enero se recibieron 210 sólo en ese rubro, mientras que la segunda más demandada fue en conecto de Servicios Públicos por Aseo Urbano y Parques y Jardines al que se registraron 75.

De las 210 concluyeron con atención a 80 reportes, 11 fueron nuevos por programar, cuatro se encuentran en programación para ser atendidos y 115 en seguimiento, indicó Martín Iván Martínez Muñoz, director de Atención Ciudadana.

Puedes leer: Transportistas de Mazatlán registran poco movimiento

Los reportes que se atienden mediante el 072 han disminuido


La mayor demanda es en Servicios Públicos, Alumbrado Público, Aseo Urbano y Parques y Jardines, pero la mayoría Alumbrado Público.

Martín Iván Martínez Muñoz, director de Atención Ciudadana.

Durante diciembre, el registro mensual fue de mil 690 denuncias de los cuales 774 correspondieron a reportes ciudadanos por alumbrado público y 260 en el resto de servicios públicos, mientras que en noviembre sumaron dos mil 212 reportes, mil 118 de alumbrado público y 371 en servicios públicos restantes. Los reportes diarios varían de 50 a 100 llamadas.

Mediante la Mazatlán App, aunque no tiene el manejo directo Atención Ciudadana, se ha notado una mejora en la recepción de demandas, al reflejar un incremento de 10 a 40 reportes diarios en una sola dirección, subrayó.

Puedes leer: Dragado del puerto es prioridad para Ayuntamiento de Mazatlán en visita de AMLO

Los reportes que se atienden mediante el 072 han disminuido


"Si se ha mejorado, porque llegaban al día máximo 10 reportes, ahorita en un día han llegado hasta 40 reportes para una sola dirección (Servicios Públicos) y los ciudadanos sí han participado en ese sentido", manifestó.

Dato:

Servicios públicos que engloba Alumbrado Público, Aseo Urbano y Parques y Jardines; Ecología, Jumapam y Obras Públicas, son las cuatro direcciones con más demandas diarias.

Cifra:

210 reportes por falla en alumbrado público se han hecho en los primeros días de enero.

Policiaca

Tren embiste a un automóvil en Mazatlán y dos personas resultan heridas

El vehículo afectado fue arrastrado aproximadamente 100 metros debido a la fuerza del impacto

Local

Se preparan empresas para cumplir con el reparto de utilidades en Mazatlán

El sector patronal tiene hasta el 30 de mayo para pagar esta prestación a sus trabajadores

Local

La UAS lleva encuentro estatal de bandas de guerra, porristas y bastoneras

Se llevaron a cabo como parte del aniversario 151 de la UAS

Finanzas

Semana de la moto deja derrama de 800 millones de pesos en Mazatlán

En el tradicional evento trajo 12 mil 500 biker participantes

Local

Adolfo Beltrán culpa a la UAS porque el estado no certifica los títulos de egresados

El legislador sostuvo que el encargado del despacho de Rectoría no tiene autoridad para firmar dichos documentos