Mazatlán, Sin.- El área de barras para hacer ejercicio ubicada en Playa Norte se encuentra en malas condiciones desde hace varios años. A la falta de pintura, el desgaste y el óxido se suma el desinterés de las autoridades para darle mantenimiento.
"Se batalla mucho para hacer ejercicio desde hace rato, ya que no le dan mantenimiento a este lugar, y a nosotros como deportistas se nos dificulta hacer los ejercicios, están todas despintadas, y llenas de salitre, es más difícil para nosotros", comentó Alan Burgueño, quien todos los días hace ejercicio en esa área.
También puedes leer: Poste de luz está a punto de colapsar en la avenida Insurgentes
A causa de la falta de pintura y de las condiciones en las que está el lugar, cada vez que hacen ejercicio terminan con las manos raspadas y con ampollas.
"Mientras hacemos ejercicio se siente mucho ardor, porque están todas despintadas las barras, las escaleras y los demás aparatos, nos cala mucho mientras estamos haciendo ejercicio, a tal grado de que nos tenemos que poner guantes, cuando aquí son pocas las personas que los usan", agregó.
No los escuchan
Por su parte, Jesús Palomares, quien también diariamente acude al sitio para hacer ejercicio, aseguró que en más de una ocasión han hecho un llamado a las autoridades por las redes sociales para que le den mantenimiento al sitio, pero que de momento no han obtenido respuestas.
"Por redes sociales ya lo hemos subido, para que la gente que se encarga de darle mantenimiento se dé cuenta de la situación por la que estamos pasando aquí, no pedimos nada fuera de lo normal, ni algo que no puedan, sólo es algo de pintura para las barras, que les den el mantenimiento adecuado, porque están muy olvidadas", expresó Jesús.