Horóscopos del 25 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

La familia necesitará de tu consejo para una cuestión común a la que no te podrás negar. No traiciones la confianza que han depositado en ti.


Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Puedes parecer ante los demás como vulnerable, y todo el mundo se meterá en tus cosas sin que tú pidas opinión, solo para tratar de ayudarte.


Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Las ondas negativas de tu alrededor pueden afectar a tu estado de ánimo o a la toma de decisiones que pueden ser relevantes en el futuro.


Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Es hora de que te reconozcan los méritos, y no solo de palabra: se abren oportunidades en tu trabajo y tendrás que prestar mucha atención para aprovecharlas.


Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tendrás discusiones con compañeros de trabajo a causa de diferencias de criterios relevantes, pero nunca deberás entrar en las descalificaciones personales.


Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Los astros te ayudarán a aclarar muchas de las cosas que te torturan en el terreno de lo sentimientos. Si te llega la hora de sufrir un poco, no dudes en acudir a la familia.


Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

La realidad se impondrá a los sueños y los deseos en el terreno laboral, pero no te desanimes, podrías iniciar un viaje en el que descubrirás cosas nuevas.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Vivirás una jornada especialmente volcada en las actividades intelectuales, sobre todo si estudias, tendrás la mente despejada.


Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Procura no tomarte las cosas con mucha calma, ya que los problemas laborales requerirán soluciones rápidas.


Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Si estás pensando en pedir un crédito para mejorar algún aspecto de tu vida, tendrás señales positivas, como un inminente aumento de tus ingresos.


Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Ante las dudas para salir de alguna situación complicada, en el trabajo o en las relaciones personales, no dudes en confiar en tu intuición.


Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Se presenta un buen día para recibir compensaciones personales a un esfuerzo importante que has hecho en las últimas semanas.