Horóscopos del 27 de diciembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Todo lo natural llamará tu atención. No creerás en remedios científicos para males menores. Un cambio en tu vida sentimental potenciará tu interés por este tipo de asuntos.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tu estado vital no pasa por sus mejor momento. Dedica tiempo a tu bienestar físico. En lo profesional, trabaja hasta donde tus capacidades te lo permitan.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Intenta relajarte y huye de tu domicilio habitual antes que el estrés y las preocupaciones te acosen seriamente.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Recuperarás la calma después de dejar atrás una etapa bastante agitada en el amor. Debes huir de la autocompasión y superar por fin un período doloroso.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Los problemas con los más jóvenes de la casa podrían encender hoy tus luces de alarma. Procura sacar más tiempo para hablar con ellos.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Debes aprender a controlar los gastos. Tendrás que trabajar más para obtener ingresos que lleguen a cubrir las deudas.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Buen momento para afrontar cambios que afecten a tu vida profesional. Los acontecimientos serán muy ventajosos para tus intereses laborales y personales.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Debes abandonar el pesimismo que te acompaña últimamente. Entras en un período de tranquilidad emocional en el que estarás muy cómodo, acompañado de la familia.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La decisión de cuidar tu salud te hace sentirte cómodo y seguro. Tendrás más ánimo que en días anteriores y te mostrarás decidido a conseguir lo que deseas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Deberás hacer ver a tu pareja que también debe poner toda su imaginación para conseguir mantener encendida la llama de la ilusión en la relación.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Quizá hoy te empeñes en realizar algo que, en principio puede ser complicado y fuera de tu alcance. Tu constancia te ayudará a conseguir lo que te propongas.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Has conseguido llevar a cabo un proyecto muy importante que tenías entre manos; siéntete orgulloso y aprende a disfrutar; es hora de relajarse.