/ lunes 30 de abril de 2018

Disney creará contenido en vivo para Twitter

El contenido abarcará principalmente emisiones en directo y programas de ESPN

Disney creará contenido para la red social Twitter, especialmente programas de su filial de televisión deportiva ESPN, según un acuerdo anunciado este lunes por las dos empresas.


El contenido abarcará principalmente emisiones en directo, con un formato que debe ser develado esta semana durante varias presentaciones a los anunciantes, indicaron las tres compañías en un comunicado común.


Según el acuerdo, las distintas divisiones de Disney podrán "crear experiencias únicas en Twitter" que incluyen "contenido en vivo atractivo a lo largo de nuestro portafolio", dijo Justin Connolly, vicepresidente de venta y mercadeo de Disney y ESPN.



Es una importante alianza para Twitter, que viene de publicar, uno tras otro, sus dos primeros resultados trimestrales positivos e intenta consolidar su modelo de negocios.



Los contenidos de video de las otras filiales de Disney, como la cadena ABC y el estudio Marvel, también deberían ofrecerse por Twitter, según el comunicado.



El título de la red social aumentó fuertemente el lunes, cerrando con un alza de 4,52%.



Para Matthew Derella, vicepresidente de ingresos y asociaciones de Twitter, citado en el comunicado, esta alianza "es un gran paso adelante en el desarrollo (...) del contenido de video que ofrecemos".

Disney creará contenido para la red social Twitter, especialmente programas de su filial de televisión deportiva ESPN, según un acuerdo anunciado este lunes por las dos empresas.


El contenido abarcará principalmente emisiones en directo, con un formato que debe ser develado esta semana durante varias presentaciones a los anunciantes, indicaron las tres compañías en un comunicado común.


Según el acuerdo, las distintas divisiones de Disney podrán "crear experiencias únicas en Twitter" que incluyen "contenido en vivo atractivo a lo largo de nuestro portafolio", dijo Justin Connolly, vicepresidente de venta y mercadeo de Disney y ESPN.



Es una importante alianza para Twitter, que viene de publicar, uno tras otro, sus dos primeros resultados trimestrales positivos e intenta consolidar su modelo de negocios.



Los contenidos de video de las otras filiales de Disney, como la cadena ABC y el estudio Marvel, también deberían ofrecerse por Twitter, según el comunicado.



El título de la red social aumentó fuertemente el lunes, cerrando con un alza de 4,52%.



Para Matthew Derella, vicepresidente de ingresos y asociaciones de Twitter, citado en el comunicado, esta alianza "es un gran paso adelante en el desarrollo (...) del contenido de video que ofrecemos".

Local

Bloquean acuicultores avenida en Mazatlán, exigen alto al contrabando de camarón de Ecuador

La importación ilegal de camarón ha generado pérdidas de 10 mil millones de pesos al año a los acuicultores sinaloense

Gossip

Banda los Sebastianes de Saúl Plata estrena nuevo álbum

La agrupación del regional mexicano simpre busca innovar y ahora lo hace con “Siempre pa`delante”

Local

Gobierno de Sinaloa no quiere certificar títulos de estudiantes de la UAS: rectoría

Estudiantes pueden acercarse con las autoridades universitarias para ser asesorados

Gossip

Octavio Cuadras estrena su álbum “Corridos felices”

Con su nueva propuesta musical freca de sonidos y mezcla de ritmos pegadizos el afamado cantante transmite alegría a travès de sus notas

Local

Productores de maíz confían en que habrá buenos resultados en reunión con AMLO

Aunque la reunión de trabajo no ha sido agendada, se espera que pueda realizarse esta semana

Elecciones 2024

Mañana inician votaciones anticipadas en cárceles de Sinaloa

Tras el arribo de las boletas electorales, el INE estará aplicando el ejercicio de votación en las cárceles de Sinaloa a partir de este 07 de mayo