/ jueves 7 de marzo de 2024

Hugo Blanquet ofrece contenidos digitales para su generación

Con un humor dirigido a los mayores de 40 años, se prepara para la gira de su espectáculo de stand up “Sugar cougar: La generación gastritis”

Hugo Blanquet encamina cada uno de sus contenidos en redes a su generación, quienes llegaron un poco “más tarde” a la revolución tecnológica, pero que siguen ávidos de querer divertirse.

Su nuevo espectáculo Sugar cougar: La generación gastritis, aborda parte de los problemas a los que se enfrentan los mayores de 40 años.

Puede interesarte: Michelle Rodríguez estrena “Buena persona”, un stand up libre de prejuicios

“Nace de mi necesidad de hablarle a la gente de mi edad, toda la gente que conozco está tomando medicamento para algo, antes eran drogas, ahora es algún medicamento”, afirmó Blanquet en entrevista con El Sol de México.

“Hablo mucho sobre la tolerancia, la resistencia, y las diferentes formas de pensar de la gente, cuando llegas a cierta edad ya ves mucho más amplio el espectro de hacer las cosas”, agregó.

El espectáculo incluye la participación de su personaje más conocido Miss Diamond, una drag queen que encuentra siempre en una desgracia, una forma de reírse y darle un enfoque positivo, con el que recorrerá algunos países de Latinoamérica, y ciudades de Estados Unidos y Europa.

Con este tour celebra 26 años de carrera como actor, y 12 de standupero. “El cambio en la comedia a lo largo de este tiempo ha sido total, antes nos preocupábamos por lo que decíamos y ahora desafortunadamente nos tenemos que preocupar por lo que decimos y por lo que la gente entiende, que eso es algo muy complejo porque un mismo mensaje puede llegar diferente”.

Por otro lado, en cuanto a contenidos digitales, cuenta con tres proyectos: “Tacita de té”, que sale todos los domingos a las 19:00 horas; “La draga maravilla”, que inició su tercera temporada el 5 de marzo y “Animus”, un nuevo podcast que realiza junto a Ricardo O’Farrill en donde cuentan cuáles han sido sus estrategias para salir del hoyo más profundo al que se han enfrentado en la vida.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Queremos animar a la gente, contar nuestras historias, donde nuestros invitados han pisado fondo y cómo salimos de ese fondo, todo bajo un toque de comedia”, indicó Blanquet.

“Hoy mi propósito es abrazar la tecnología, ya tenemos que hacer contenidos digitales, meternos en ese mundo, seguir trabajando de la mano de las nuevas herramientas y creando contenidos que agraden al público”, finalizó.

Hugo Blanquet encamina cada uno de sus contenidos en redes a su generación, quienes llegaron un poco “más tarde” a la revolución tecnológica, pero que siguen ávidos de querer divertirse.

Su nuevo espectáculo Sugar cougar: La generación gastritis, aborda parte de los problemas a los que se enfrentan los mayores de 40 años.

Puede interesarte: Michelle Rodríguez estrena “Buena persona”, un stand up libre de prejuicios

“Nace de mi necesidad de hablarle a la gente de mi edad, toda la gente que conozco está tomando medicamento para algo, antes eran drogas, ahora es algún medicamento”, afirmó Blanquet en entrevista con El Sol de México.

“Hablo mucho sobre la tolerancia, la resistencia, y las diferentes formas de pensar de la gente, cuando llegas a cierta edad ya ves mucho más amplio el espectro de hacer las cosas”, agregó.

El espectáculo incluye la participación de su personaje más conocido Miss Diamond, una drag queen que encuentra siempre en una desgracia, una forma de reírse y darle un enfoque positivo, con el que recorrerá algunos países de Latinoamérica, y ciudades de Estados Unidos y Europa.

Con este tour celebra 26 años de carrera como actor, y 12 de standupero. “El cambio en la comedia a lo largo de este tiempo ha sido total, antes nos preocupábamos por lo que decíamos y ahora desafortunadamente nos tenemos que preocupar por lo que decimos y por lo que la gente entiende, que eso es algo muy complejo porque un mismo mensaje puede llegar diferente”.

Por otro lado, en cuanto a contenidos digitales, cuenta con tres proyectos: “Tacita de té”, que sale todos los domingos a las 19:00 horas; “La draga maravilla”, que inició su tercera temporada el 5 de marzo y “Animus”, un nuevo podcast que realiza junto a Ricardo O’Farrill en donde cuentan cuáles han sido sus estrategias para salir del hoyo más profundo al que se han enfrentado en la vida.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Queremos animar a la gente, contar nuestras historias, donde nuestros invitados han pisado fondo y cómo salimos de ese fondo, todo bajo un toque de comedia”, indicó Blanquet.

“Hoy mi propósito es abrazar la tecnología, ya tenemos que hacer contenidos digitales, meternos en ese mundo, seguir trabajando de la mano de las nuevas herramientas y creando contenidos que agraden al público”, finalizó.

Elecciones 2024

Por el Día del Niño, Xóchitl Gálvez ofrecerá un festejo en Culiacán

La candidata a la presidencia de México por el PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez, tendrá un evento masivo en el parque Las Riberas en punto de las 5:00 de la tarde

Local

Siguen los problemas de contaminación por aguas negras en Olas Altas

Desde el pasado mes de febrero, Olas Altas se ha convertido en un vertedero

Local

Cosalá: el Pueblo Mágico más colorido de Sinaloa

El municipio es un destino turístico de ensueño para los amantes de las edificaciones antiguas

Finanzas

Prevén restauranteros repunte del 60 por ciento por eventos y celebraciones de mayo

El presidente de Canirac reveló que en eñ primer cuatrimestre del año, registran incremento en ventas del 25 por ciento

Local

100 años festejando el Día del Niño en México

En todo México se conmemora el Día de los niños y niñas desde hace un siglo