/ miércoles 10 de agosto de 2022

¡Van con todo! Disney+ anuncia nuevo plan más barato, pero con anuncios

Con sus series exclusivas de franquicias como Marvel y Star Wars, Disney+ ha buscado el trono como la plataforma de streaming más grande

Desde su llegada al mercado a los servicios de streaming, Disney+ se ha convertido en uno de los competidores más fuertes contra Netflix, uno de los pioneros de la industria, sin embargo, la compañía del ratón buscará llegar a más suscriptores con el lanzamiento de un plan más barato, pero con publicidad.

De acuerdo a un comunicado de la compañía Walt Disney, este nuevo plan de Disney+ con publicidad tendrá un costo 7.99 dólares al mes (160 pesos mexicanos).

Este anuncio no vino solo, y aunque no es tan bueno, la compañía anunció un incremento de 3 dólares en su mensualidad para la versión sin publicidad, teniendo un costo final de 10.99 dólares (200 pesos mexicanos).

Te puede interesar: Avengers, Daredevil y Guardianes de la Galaxia 3 entre lo próximo de Marvel

Estos cambios en los precios se verán reflejados a partir del próximo 8 de diciembre. Aunque ese incremento no se especificó en el caso de Latinoamérica en su aplicación de Star+, también de Walt Disney.

Disney+ ya supera a Netflix en suscriptores

Desde su lanzamiento en 2017, Disney+ se convirtió en un servicio de streaming para rivalizar directamente con Netflix, pues la compañía del castillo cuenta con franquicias como Marvel y Star Wars, y con la creación de contenido exclusivo, ha ido tomando su lugar en el reinado de las plataformas.

Esto se ha reflejado en la cantidad de suscriptores que han llegado a la aplicación, y es que en el trimestre que acaba de terminar, Disney sumó 14.4 millones de clientes, superando la media de 10 millones, en un periodo en el que estrenó la serie "Obi-Wan Kenobi", de "Star Wars", y "Ms. Marvel", de Marvel.

Combinado con Hulu y ESPN+ en EU, Disney dijo que tenía 221.1 millones de suscriptores de streaming al final del trimestre de junio. Netflix informó 220.7 millones de suscriptores de streaming.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Asimismo, se dio a conocer que los ingresos totales aumentaron un 26 por ciento con respecto al año anterior a 21 mil 500 millones de dólares. La media de los analistas encuestados por Refinitiv había apuntado a ingresos de 20 mil 960 millones de dólares.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Desde su llegada al mercado a los servicios de streaming, Disney+ se ha convertido en uno de los competidores más fuertes contra Netflix, uno de los pioneros de la industria, sin embargo, la compañía del ratón buscará llegar a más suscriptores con el lanzamiento de un plan más barato, pero con publicidad.

De acuerdo a un comunicado de la compañía Walt Disney, este nuevo plan de Disney+ con publicidad tendrá un costo 7.99 dólares al mes (160 pesos mexicanos).

Este anuncio no vino solo, y aunque no es tan bueno, la compañía anunció un incremento de 3 dólares en su mensualidad para la versión sin publicidad, teniendo un costo final de 10.99 dólares (200 pesos mexicanos).

Te puede interesar: Avengers, Daredevil y Guardianes de la Galaxia 3 entre lo próximo de Marvel

Estos cambios en los precios se verán reflejados a partir del próximo 8 de diciembre. Aunque ese incremento no se especificó en el caso de Latinoamérica en su aplicación de Star+, también de Walt Disney.

Disney+ ya supera a Netflix en suscriptores

Desde su lanzamiento en 2017, Disney+ se convirtió en un servicio de streaming para rivalizar directamente con Netflix, pues la compañía del castillo cuenta con franquicias como Marvel y Star Wars, y con la creación de contenido exclusivo, ha ido tomando su lugar en el reinado de las plataformas.

Esto se ha reflejado en la cantidad de suscriptores que han llegado a la aplicación, y es que en el trimestre que acaba de terminar, Disney sumó 14.4 millones de clientes, superando la media de 10 millones, en un periodo en el que estrenó la serie "Obi-Wan Kenobi", de "Star Wars", y "Ms. Marvel", de Marvel.

Combinado con Hulu y ESPN+ en EU, Disney dijo que tenía 221.1 millones de suscriptores de streaming al final del trimestre de junio. Netflix informó 220.7 millones de suscriptores de streaming.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Asimismo, se dio a conocer que los ingresos totales aumentaron un 26 por ciento con respecto al año anterior a 21 mil 500 millones de dólares. La media de los analistas encuestados por Refinitiv había apuntado a ingresos de 20 mil 960 millones de dólares.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Gossip

De vuelta a los escenarios; Horacio Palencia retoma su camino en la industria de la música

Sin dejar su faceta como compositor, el rosarense retoma su carrera como cantante

Cultura

Día del Niño: 5 encantadores libros para celebrar el día de tus hijos

Impulsa la creatividad y la lectura a los niños, siempre es una buena idea incluir libros entre los regalos para esta fecha especial

Local

Entre enfermedad y falta de capacitación, el día a día de los camioneros de Mazatlán

En Mazatlán hacen falta más de 100 operadores de transporte urbano lo que ha generado que la mano de obra existente cubra largas jornadas de trabajo que van de seis de la mañana a nueve de la noche

Local

Las fiestas del mar de Las Cabras: ¿Una tradición con origen prehispánico?

El arqueólogo, Luis Alfonso Grave realizó una investigación sobre las tradicionales fiestas de Escuinapa

Local

Así amanece el pronóstico del clima en Sinaloa para hoy lunes 29 de abril

De acuerdo al reporte meteorológico Meteored, el calor persiste en Sinaloa

Local

Embarcadero registra bajos precios y capturas de escama en la Isla de la Piedra

Los pescadores esperan mayo para que inicie la temporada de "Pajarito" y obtener mayores ganancias