/ martes 16 de mayo de 2023

Elon Musk cambia de parecer: Tesla sí hará publicidad para vender sus autos

El aumento de la competencia y una economía lenta han obligado a Tesla a reducir drásticamente los precios

Elon Musk, jefe de Tesla Inc TSLA.O, que nunca ha utilizado la publicidad tradicional para vender coches, dijo el martes que la empresa lo intentaría y vería si da resultado.

Musk dijo que es "irónico" que, como CEO de Tesla, ahora fuera propietario de Twitter, la plataforma de redes sociales que depende en gran medida de los anuncios.

Lee también: Elon Musk planea lanzar su propia empresa de IA para rivalizar con ChatGPT

"Así que supongo que debería decir que la publicidad es increíble, y que todo el mundo debería hacerla", dijo Musk en la reunión anual de accionistas de Tesla en Austin, Texas. "Probaremos un poco de publicidad y veremos cómo va".

Esto subraya sus esfuerzos para apuntalar la confianza de los inversores en las perspectivas del fabricante de automóviles en un momento en que el aumento de la competencia y una economía lenta han obligado a Tesla a reducir drásticamente los precios.

Desde que Musk adquirió Twitter en octubre, los anunciantes han huido de la plataforma de redes sociales, preocupados por la posibilidad de que sus anuncios aparezcan junto a contenidos inapropiados después de que la empresa perdiera casi el 80% de su plantilla.

Musk se ha resistido durante años a la idea de la publicidad. En 2019 tuiteó que la odiaba y que usaba ese dinero para hacer que sus coches fueran "geniales".

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Pero el martes dijo que mucha gente no conocía la asequibilidad de los coches de Tesla y sus "increíbles" características y funcionalidades.

Elon Musk, jefe de Tesla Inc TSLA.O, que nunca ha utilizado la publicidad tradicional para vender coches, dijo el martes que la empresa lo intentaría y vería si da resultado.

Musk dijo que es "irónico" que, como CEO de Tesla, ahora fuera propietario de Twitter, la plataforma de redes sociales que depende en gran medida de los anuncios.

Lee también: Elon Musk planea lanzar su propia empresa de IA para rivalizar con ChatGPT

"Así que supongo que debería decir que la publicidad es increíble, y que todo el mundo debería hacerla", dijo Musk en la reunión anual de accionistas de Tesla en Austin, Texas. "Probaremos un poco de publicidad y veremos cómo va".

Esto subraya sus esfuerzos para apuntalar la confianza de los inversores en las perspectivas del fabricante de automóviles en un momento en que el aumento de la competencia y una economía lenta han obligado a Tesla a reducir drásticamente los precios.

Desde que Musk adquirió Twitter en octubre, los anunciantes han huido de la plataforma de redes sociales, preocupados por la posibilidad de que sus anuncios aparezcan junto a contenidos inapropiados después de que la empresa perdiera casi el 80% de su plantilla.

Musk se ha resistido durante años a la idea de la publicidad. En 2019 tuiteó que la odiaba y que usaba ese dinero para hacer que sus coches fueran "geniales".

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Pero el martes dijo que mucha gente no conocía la asequibilidad de los coches de Tesla y sus "increíbles" características y funcionalidades.

Local

Bodegueros respaldan esquema de comercialización de maíz por Rocha Moya

Organizados en asamblea, líderes agrícolas aplauden que no se discrimine por hectareaje y el beneficio sea uniforme

Local

Aumenta escasez de agua; se suma Navolato y Salvador Alvarado en reparto de agua en pipas

La Sebides, reportó que la distribución de agua en pipas aumentó de 11 a 13 municipios en menos de una semana

Local

Falta más visión para impulsar el turismo LGBT: Tulio Martínez

El presidente de Sinaloa Diverso en Mazatlán, señaló que a pesar de los esfuerzos es poco el flujo de turistas rosa que arriba al destino

Local

Salud realiza 22 cirugías de reconstrucción de mama en Sinaloa

Los procedimientos se realizaron entre el sábado 27 y hoy domingo 28 de abril

Local

Donan extintores contra incendios al Mercado Pino Suárez en Mazatlán

La asociación Unidos por el Mercado Pino Suárez donó 10 equipos contra incendios con una inversión de 22 mil 500 pesos

Finanzas

Eventos deportivos mantendrán llenos los hoteles en Mazatlán esta semana

Del 30 de abril al 5 de mayo se espera una ocupación del 98 por ciento y una derrama económica de casi 444 millones de pesos