La promotora y formadora de talentos, Zaparí Boxing aspira a estar en lo más alto del pugilismo nacional para el 2024, al firmar un convenio con Zanfer, con el objetivo de que el boxeador mazatleco pueda tener mayor proyección dentro del plano profesional.
Aunque ya tienen más de 20 años trabajando, Zaparí ya sabe lo que es tocar la cima, cuando guio en su momento a Gilberto “Zurdo” Ramírez, a ganar el campeonato mundial de los supermedianos, y ahora buscará hacer lo mismo con la camada que tiene en su granja.
También puedes leer: Alan Contreras listo para regresar a los cuadriláteros
Actualmente la promotora, tiene en sus filas a Jesús “Veneno” Aréchiga, quien es campeón norteamericano en el peso gallo, y está rankeado como el 13vo mejor peleador del mundo dentro de su división.
El camino que esperan llevar con él, es que pueda tener mayor proyección y enfrentarse siempre a lo mejor de lo mejor de su división, ya que tanto como Jesús Zaparí, y el “Veneno”, han venido trabajando de la mano.
“Esta alianza que hicimos con Zanfer es muy importante, porque podemos poner en las mejores plataformas a los muchachos sinaloenses y a los que tenemos en el establo, es una motivación muy grande para salir adelante”, expresó Jesús Zaparí.
Van por el buen camino
Lo que comenzó como un verdadero sueño, se está convirtiendo poco a poco en una realidad, de ir formando a campeones del mundo, y que sean cien por ciento de casa, ya que ha sido la visión que tuvo Don Jesús, cuando abrió su gimnasio, además de formar campeones nacionales con Rubén Téllez.
“Los muchachos y nosotros queremos estar en las grandes plataformas, ellos se quieren ver en la televisión, tienen a varias empresas, y eso queremos, que demuestren a nivel nacional o internacional de lo que está hecho Zaparí Boxing”, agregó