Mazatlán, Sin.- Con una fiesta beisbolera en el estadio Teodoro Mariscal, inició el cuadrangular del bienestar, para apoyar al DIF de Sinaloa, en las operaciones de corazón abierto a los niños del estado, donde cerca de los 8mil aficionados que se dieron cita, disfrutaron del triunfo de Venados 6-1 ante el odiado rival, los Tomateros de Culiacán.
Antes de iniciar el duelo de manera simbólica se realizó el lanzamiento de la primera bola, con la influencer Stephany Loaiza, estando de receptor, el director del ISDE Julio Cascajares y de bateadora Tere Guerrera, quien es titular de la Secretaria de la Mujer en el Estado.
Puedes leer: Jesús Arturo, un fiel aficionado al beisbol
Las acciones
Los Venados de Mazatlán comenzaron a hacerle daño a los pítcheos de Ricardo Estrada con un hit al jardín izquierdo de Luis Jiménez, que mandó al recién llegado Félix Pérez, para hacer la primera rayita del juego en el amanecer del encuentro.
Para la segunda entrada, Randy Romero impulsó a Daniel Castro, gracias a un hit al jardín izquierdo, para hacer el 2-0 por parte de los rojos.
Mazatlán volvió a dañar el pítcheo de los guindas, con un cuadrangular del dominicano Luis Jiménez, al desaparecer la bola por el jardín izquierdo, poniendo el score 3-0.
Los guindas despertaron en la parte alta de la séptima entrada, con un doblete de Alexis Wilson, que le pegó a los pitcheos de Isidro Márquez Jr, para impulsar a Alí Solís y romper el cero.
Félix Pérez volvió a hacer explotar a la afición de los Venados en la séptima alta, al conectar un doblete a su banda contraria, que impulsaron a Alonso Gaytán y Brandon Villarreal, que entraron como emergentes colocando el score 5-1. Un turno después Ricky Álvarez pegó un hit al derecho, salieron a toda velocidad, el prospecto de los Yankees de Nueva York, Santiago “Gallito” Gómez, marcando la sexta rayita de Mazatlán.
La victoria se la llevó Alejandro Soto quien abrió el juego y la derrota fue para el abridor de los Guindas, Ricardo Estrada.
Regresarán la visita
Para mañana el cuadrangular se llevará a casa en el estadio de los Tomateros de Culiacán, donde se espera una asistencia de arriba de 8 mil aficionados.
Para saber
Con lo recaudado del cuadrangular con causa, se espera apoyar a 33 niños en espera de una operación de corazón abierto en todo el estado.