Venados de Mazatlán se lleva la serie ante Sultanes de Monterrey con blanqueada incluida

Braulio Torres se encargó de apagar los bates regios

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · jueves 9 de noviembre de 2023

Braulio guió a Venados por otro triunfo. .Foto: Cortesía | Venados de Mazatlán

Con una labor magistral de Braulio Torres en la lomita de los disparos, los Venados de Mazatlán vencieron 1 por 0 a los Sultanes de Monterrey, para quedarse con la serie en casa, ante unos "Fantasmas Grises" que brillaron por su ausencia a la ofensiva.

Torres sigue sorprendiendo con su gran brazo, pues ahora se puso con marca de 2-1, y una efectividad de 0.62, manteniéndose como uno de los mejores abridores de Liga, razón por la cual Mazatlán sigue en las primeras posiciones del standing.

Puedes leer: Para Carlos Arroyo es un sueño jugar en la Liga Mexicana del Pacífico

El mexicoamericano, apenas y realizó 88 lanzamientos al plato, en seis entradas de labor, con cuatro hits recibidos, dos bases regaladas y seis ponches; Desgraciadamente la derrota fue para el ex venado Édgar Torres, que en tres entradas y dos tercios de trabajo, le pegaron tres hits, una carrera, regaló una base y ponchó a un venado, en lo que fue su presentación con Monterrey cargando con la derrota.

El relevo de Mazatlán se mantuvo a raya con Carlos Stiff Rodríguez y Gerardo Gutiérrez, para que llegara Elkin Alcalá a salvar el juego y llegar a ocho rescates en la temporada, siguiéndole los pasos a Luis Moreno de Cañeros de Los Mochis.

Los rojos ya llevan cuatro blanqueadas en lo que va de la temporada.Foto: Cortesía | Venados de Mazatlán

La única carrera del encuentro

Por su parte, la única carrera del juego vino en la cuarta entrada, con casa llena que dejó Torres y al venir a relevar el también ex venado Marco Rivas, cayó a la registradora de “caballito”, de los spikes de Alex Liddi.

Cierran el compromiso

Mazatlán jugará el último de la serie a las 20:00 horas, donde el abridor será Héctor Villalobos (2-1, 0.42), quien buscará sumar otro triunfo a su cuenta personal, pero el rival será el veterano Yoanis Quiala (0-2, 8.49), quien no ha tenido unas buenas con Sultanes.