Venados de Mazatlán saca el triunfo con puro poder

Los Rojos aprovecharon muy bien a su ofensiva para sacar un resultado que les da vida

Isac Chávez │ El Sol de Mazatlán

  · jueves 19 de noviembre de 2020

Matt Gage debutó en la LMP. Foto: Cortesía │ Venados de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Los Venados de Mazatlán respiraron esta noche al vencer 9-7 a los Charros de Jalisco en el tercero de la serie. Ramón Ríos fue el hombre de la noche ya que produjo tres de las nueve carreras que anotaron, además de volarse la barda.

Con la victoria, Mazatlán se queda con récord de 8-14 y los Charros con 11-12 y se mantienen en la pelea del standing a falta de seis juegos del cierre de la primera vuelta.

Isaac Paredes conectó un Grand Slam por todo el jardín izquierdo. Foto: Cortesía │ Venados de Mazatlán

Los Charros de Jalisco le dieron la bienvenida a Matt Gage a la Liga Mexicana del Pacífico y desde la primera entrada le hicieron daño al norteamericano, con un doblete de Japhet Amador, que empujó al Manny Rodríguez, para poner el 1-0 en el arranque del juego.

Venados no se quedó con los brazos cruzados y conectó un rally de cuatro en la segunda alta. Edson García con un sencillo produjo dos, anotando Giansanti y Valenzuela. Después con bola ocupada, Figueroa mandó a Edson García al plato, para poner la pizarra 3-1.

Un encendido Ramón Ríos amplio más la ventaja para los Venados, con un cuadrangular por todo el jardín izquierdo dejando ya las cosas 4-1.

En la tercera baja, Jalisco replicó la agresión por los del puerto haciendo un rally de cinco carreras. El Manny Rodríguez con doblete al izquierdo produjo una. Un error de Ítalo Motta en el short stop dejó las cosas 3-4.

Ramón Ríos les dio la victoria a los del puerto. Foto: Cortesía │ Venados de Mazatlán

La carrera del empate fue por parte de Henry Urruttia con un doblete, mandando al Manny a la registradora. Dariel Álvarez con un sencillo al jardín central le dio la vuelta al marcador, con dos carreras más, dejando en ese momento la pizarra 6-4 a favor del equipo local.

Los Rojos del puerto empataron el encuentro en la cuarta entrada, Ramón Ríos conectó un triple, anotando Edson García, para el siguiente turno Isaac Paredes pegó un doblete al izquierdo empatando el juego a seis por bando.

Mazatlán supo sacar ventaja del Estadio Panamericano y en la quinta entrada, Ricardo Valenzuela sonó el madero conectando un cuadrangular por el izquierdo, poniéndose de nueva cuenta arriba en la pizarra.

José Augusto Figueroa mandó la octava carrera para Venados y de nueva cuenta Ramón “La Pulpa” Ríos produjo una más para su cuenta personal, poniendo el juego 9-6 a favor de los hombres de Juan José Pacho.

La lluvia de fuegos artificiales se apareció en el Teodoro Mariscal. Foto: Rolando Salazar | El Sol de Mazatlán

El marcador se movió hasta la novena baja, cuando el nuevo cerrador de Venados de Mazatlán, Jesús Pirela hizo su aparición y Japhet Amador mando a guardar la bola a las afuera del parque para cerrar la pizarra 9-7 a favor de los Venados.

Te puede interesar: Juan José Pacho un histórico del beisbol del caribe

El ganador Gabino Ávalos, que impuso categoría en la lomita entrando de relevo y el perdedor fue Dario Gardea. El salvamento fue para el venezolano Jesús Pirela.

ABREN SERIE EN CASA

Venados regresa al Teodoro Mariscal para enfrentar en una serie complicada a los Cañeros de Los Mochis, mientras que los Charros enfrentaran a los Naranjeros de Hermosillo.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer



Lee más aquí↓