Todo listo para el combate “Rumbo a la Gloria” de Zapari Boxing

Los pugilistas vencieron el primer rival que fue la báscula

Isac Chávez│ El Sol de Mazatlán

  · jueves 23 de junio de 2022

Los pugilistas están listos para el combate de este viernes. Foto: Cortesía | Zapari Boxing

Mazatlán, Sin.-A escasas horas de que se lleve el combate de “Rumbo a la Gloria” de Zapari Boxing Promotions, los peleadores y libraron el primer rival, que fue la báscula y están listos para realizar el combate este viernes en la Cancha Germán Evers.

Este función estará estelerizada por Jesús “Veneno” Aréchiga, quien por primera vez peleará a 10 rounds, frente al sonorense David “Zamorita” Reyes. El porteño registró un peso de 55.2 kilogramos, que fue avalado por la comisión de box y se llevará con legalidad la pelea.

Puedes leer: José “Chinito” Amaro, debutará en casa en el evento “Rumbo a la Gloria”

Mientras tanto Reyes, también paró la báscula en 55.5 kilogramos, y de paso le metió más presión al “Veneno” ya que el sonorense quiere el récord de peleador invicto que posee.

Por su parte en el combate semi-estelar, el “culichi” Ángel Ruiz, también venció a la báscula, al marcar los 71 kilos, para sostener su combate en peso súper welter, ante el duranguense Jesús Fernando Piña, quien también dio los 71 kilogramos.

CHINO AMARO MÁS QUE LISTO

Otro de los boxeadores mazatlecos que estarán en la cartelera y que vencieron el pesaje, fue José Ángel “Chinito” Amaro, que estará en el evento especial de peso ligero, ante el lagunero Brayan Martínez. Ambos peleadores registraron los 62 kilos.

Se espera grandes combates en la Germán Evers. Foto: Cortesía |  Zapari Boxing

JOSHUA GARCÍA Y GUADALUPE MEDINA DECIDIDOS A GANAR

Los boxeadores mexicoamericanos, Joshua García y Guadalupe Medina, quien hará su debut profesional, esperan tener un gran combate.

Gracia tendrá un combate de seis asaltos en el peso pluma y registró 58 kilogramos, para enfrentar a Eduardo Martínez de Delicias Chihuahua.

Por su parte Guadalupe Medina sí pudo dar el peso para el combate de 4 round en el peso mosca. Ella registró 47 kilogramos y su rival en la báscula y en el ring Julieta Dávila, también marcó 47 kilos.

EL RESTO DE LA CARTELERA

Héctor Astorga de Los Mochis, registró un peso de 61.7 kilogramos, para tener un combate ante Antonio González de la CDMX, marcando su peso en 61.5 kilos.

El porteño Juan “Feroz” Estrada registró 69 kilos y está listo para enfrentar a José Ávila de Torreón, que marcó el mismo peso.