En

Vivo

  / sábado 15 de agosto de 2020

Mazatlán FC a arrebatarle el invicto a Pumas


Esta será la primera vez que los de la UNAM pisen tierras porteñas


15/08/2020 10:57 PM

Mazatlán y Pumas no pudieron hacerse daño y terminan 0-0


Los del puerto y los universitarios salen tablas del encuentro al tener nulas llegadas de gol, lo más destacado del partido fue el debut de Camilo Sanvezzo que casi pone un pase de gol que Miguel Sansores perdonó. Mazatlán visitará a Pachuca el próximo lunes y Pumas ira de visita a Monterrey a jugar contra Tigres.

15/08/2020 10:47 PM

Díaz se barre para salvar a Mazatlán


Nico Díaz se lanzó en una barrida peligrosa dentro del área porteña, cuando Alan Mozo corría hacia el arco de Fraga. El chileno le quito limpiamente el balón ante el reclamo de los jugadores de Pumas hacia el árbitro para marcar el penal.

15/08/2020 10:42 PM

Sanvezzo cambio el rumbo del partido


Con la incorporación de Camilo Sanvezzo al partido, Mazatlán FC se ve con mayor contundencia dentro del campo. Pumas realizó otro cambio entrando Álvarez, saliendo López, intentando cambiar el planteamiento universitario.

15/08/2020 10:37 PM

Perdona Sansores


El “Yuca” Sansores se perdió al primera clara del partido para Mazatlán, el jugador del puerto estaba solo en el área y no pudo rematar el pase bombeado que le dio el recién ingresado Camilo Sanvezzo

15/08/2020 10:31 PM

Debuta Camilo Sanvezzo


Juan Francisco Palencia ya metió a la cancha al italobrasileño Camilo Sanvezzo, el recién jugador llego el pasado domingo al puerto y espera que marqué la diferencia en la “Ola Morada”. El jugador que sale es el “Mono” Osuna.

15/08/2020 10:22 PM

Mazatlán hace su primer movimiento del partido


El “Yuca” Miguel Sansores entra a la cancha del Kraken para ver si puede cambiar las cosas de este juego, que sigue 0-0, el jugador que sale es Fernando Aristeguieta, que ha sido borrado del partido, sin poder generar nada.

15/08/2020 10:18 PM

El segundo amonestado del partido

López es pitando de amarillo tras pisar a Luis Ángel Mendoza. El encuentro sigue muy trabado y pantanoso, sin movimiento en la cancha. Pumas sigue calentando a su banca para hacer otro movimiento

15/08/2020 10:11 PM

Pumas ya movió sus piezas


Tláloc ya se hizo presente en el Kraken y los equipos comenzaron a mover a los hombres para intentar abrir el marcador. Saucedo se perdió la más clara de Pumas y no pudo marcar.

Sale Quintana y entra Vázquez.

15/08/2020 9:53 PM

Porteños y Pumas continúan 0-0


Ambos equipos no pudieron hacerse daño y han jugado un pésimo primer tiempo, donde ha habido emociones. Se espera que al arranque de la segunda mitad los técnicos comiencen a mover sus piezas para intentar ganar el partido.

15/08/2020 9:49 PM

Jugada al VAR


Luego de un tiro de esquina, el árbitro Alejandro Funk está revisando una pelota muerta que le cayó en la mano al “Mono” Osuna. Y el árbitro decidió marcar otro córner, teniendo la jugada más interesante del partido, se agregan cuatro minutos más

15/08/2020 9:45 PM



El encuentro sigue son moverse y ambos estrategas comenzaron a calentar las bancas para hacer los movimientos pertinentes para la segunda parte e intentar generar jugadas de peligro, para que ambos equipos se metan al partido.

15/08/2020 9:40 PM

No cae el gol en el Kraken y el marcador sigue 0-0


El partido sigue sin poder generar jugadas de peligro y se ha tornado muy lento, ni Pumas. Ni Mazatlán ha podido hacer una buena jugada para al menos intentar abrir el marcador y que den espectáculo.

15/08/2020 9:30 PM

¡A hidratarse!


El partido esta como para dormirse, sigue sin moverse el marcador. Los directores técnicos aprovechan la hidratación del partido para dar las indicaciones e intentar generar jugadas de peligro.

15/08/2020 9:25 PM

Fernando Aristeguieta sangra de la cabeza


El venezolano tuvo un fuerte choque con Alfredo Talavera mientras disputaba el balón para anotar, llevándose la peor parte el “vikingo” que tuvo que salir a ser atendido por el cuerpo medio de Mazatlán FC.

15/08/2020 9:19 PM

Bucaneros y Pumas siguen 0-0


Ambos equipos no han podido avanzar más allá de tres cuartos de cancha, el duelo comenzó con un ritmo semi lento, que se ha mantenido por ambas escuadras. Universitarios y Porteños siguen sin generar jugadas de peligro.

15/08/2020 9:14 PM

El “Tin” tuvo la primera clara

Martín Rodríguez se acercó peligrosamente al arco de Pumas, con un pelotazo largo de Aldo Rocha, y el chileno bombeo el esférico y le paso por encima del arco de Talavera, tras una barrida de Alan Mozo.

15/08/2020 9:11 PM

Mazatlán se ve con más llegada



En los primeros cinco minutos de juego, Mazatlán FC ya tuvo dos llegadas al arco de Alfredo Talavera. Efraín Velarde ya fue pintado de amarillo, por una llegada fuerte en el centro del campo tras disputar el balón

15/08/2020 9:10 PM

¡Alerta! Cambio en la alineación


Carlos Vargas no arrancó el encuentro, tras lesionarse en el entrenamiento previo al encuentro, Palencia colocó a Efraín Velarde, que cubrirá el sector izquierdo defensivo de la “ola morada”. Se desconoce qué tipo de lesión tiene Vargas

15/08/2020 9:04 PM

Inicia el encuentro correspondiente a la jornada 5

¡Rueda el balón!, Mazatlán FC mueve el balón, para iniciar el encuentro, los del puerto van a quitarle el invicto a los Pumas, que en estos momentos son cuatro lugar momentáneo. Bucaneros y Pumas intentaran sacar un resultado positivo en el puerto.

15/08/2020 8:48 PM

Isac Chávez │ El Sol de Mazatlán


Mazatlán, Sin.- Con el objetivo de seguir sumando puntos, hoy Mazatlán FC saldrá a buscar su segunda victoria del torneo. Los del puerto enfrentan a Pumas con una motivación muy grande, ya que los Bucaneros sumaron a sus filas a Camilo Sanvezzo, el cual está convocado para este partido.

A pesar de eso, Pumas llega como tercero general, teniendo dos victorias y dos empates, sumando ocho puntos, y cuentan con Juan Ignacio Dinneno, hombre gol para la escuadra universitaria.

PALENCIA Y SU PASADO AURIAZUL

El ahora director técnico de Mazatlán FC, tuvo un pasado con Pumas, jugando del 2007 al 2011 donde levantó el último campeonato para los del pedregal. Además Palencia tuvo el honor de dirigir a Pumas en su primera etapa en Mexico, teniendo resultados resultados regulares al mando de la UNAM donde los metió a una liguilla.

Hoy Palencia hace historia al ser el primer técnico del equipo de Mazatlán FC y se enfrenta al equipo donde se retiró y al primero que le brindó la mano de dirigir en México.

De aquel plantel que dirigió Palencia, solo dos jugadores continúan con Pumas, uno de ellos es Alejandro Mozo y el otro Andrés Iniestra.

Por su parte Mazatlán saldrá a darlo todo en la cancha, a pesar de que Pumas tiene un record positivo sobre los equipos debutantes en el torneo, sumando ocho victorias, contra dos derrotas, en lo que va de la década, así que los del puerto buscarán ser el tercer equipo debutante en pegarle a la escuadra universitaria.

LAS BAJAS

Mazatlán sigue sin contar con Jorge Valdivia, Rodrigo Millar y Gonzalo Jara, quien salió lesionado y estará 14 días fuera por una lesión muscular.

ASÍ SALEN LOS EQUIPOS

XI DE MAZATLÁN FC: Miguel Fraga, Nico Díaz, Carlos Vargas, José Ortiz, Jorge Padilla, Luis Mendoza, Mario Osuna, Martín Rodríguez, Aldo Rocha, César Huerta y Fernando Aristeguieta.

XI DE PUMAS DE LA UNAM: Alfredo Talavera, Alan Mozo, Luis Quintana, Johan Vásquez, Nico Feire, Sebastián Saucedo, Andrés Iniestra, Leonel López, Juan Dinneno, Juan Iturbe y Carlos González.