Los hermanos Urías vuelven a encenderse en Grandes Ligas

Ramón es factor con Baltimore y Luis es una máquina de conectar hits con los Cerveceros

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · lunes 23 de agosto de 2021

Ramón Urías lleva 28 carreras producidas en Grandes Ligas. Foto: Cortesía | MLB México

Mazatlán, Sin.- La más reciente jornada del beisbol de las Grandes Ligas, dejó con un buen sabor de boca a los peloteros aztecas, que se prepararan para el cierre de temporada en el mes de septiembre, el cual está casi a la vuelta de la esquina.

Uno de ellos, es Ramón Urías, quién a pesar de que su equipo cayó 3-1 ante Atlanta, el sonorense no quita del dedo del renglón y sigue bateando cada vez que el manager le da oportunidad de estar dentro del diamante.

En su último juego ante los Bravos conectó dos dobletes, y produjo la única carrera del encuentro para irse de 4-2, siendo el hombre más peligroso en ese duelo, donde lastimosamente no pudieron hacerse con el triunfo.

Por su parte su hermano Luis, ha rendido en los recientes cuatro encuentros con los Cerveceros de Milwaukee ha conectado de hit. El “Wicho” contribuyó al irse de 3-1 en el triunfo de su equipo 7-3 ante los Nacionales de Washington.

Mientras que el receptor tijuanense Alex Kirk, tuvo una discreta participación con Toronto, al irse de 4-1 con una carrera producida, en el juego donde cayeron 5-3 ante los Tigres de Detroit, juego que destacó por el cuadrangular 500 del venezolano Miguel Cabrera.

En la rama de los lanzadores, el “Mechón” Sergio Romo volvió a cumplir con los Atléticos, al colgar el cero, en la derrota de 2-1 frente a su ex equipo los Gigantes de San Francisco. Romo lanzó una entrada, le dieron un hit, regaló una base, pero ponchó a tres hombres.

También puedes leer: Urías se perderá al menos dos salidas

Romo sigue cumpliendo con Oakland. Foto: Cortesía | MLB México

El nayarita Víctor González poco pudo hacer en la derrota de los Dodgers 7-2 ante los Mets de Nueva York. González entró en el último capítulo, lanzado solo dos tercios y ponchando a un enemigo.



Lee más aquí: