Luego de romperla la temporada pasada con los Nacionales de Washington y ser uno de los jugadores más explosivos con el madero en el Clásico Mundial con México, el culiacanense Joey Meneses no ha tenido un buen inicio de campaña, como él esperaba, al encontrarse en un bache ofensivo.
“Cabajoey”, le ha costado estar encendido con el bate y en los 10 juegos que ha visto acción, solo ha producido una carrera y no ha llegado el batazo grande que los aficionados de los Nacionales esperan.
También te puede interesar: ¿Quién es Joey Meneses? La estrella sinaloense en el Clásico Mundial de Beisbol
En los 10 partidos batea para .238 producto de ocho hits en 42 turnos, suma tres dobletes, todavía no cae el primer jonrón y tiene una producida, tres bases y 10 ponches, números que no son nada cercanos a como estuvo en la campaña pasada.
Meneses, espera recuperar su mejor forma, para ser ese bateador explosivo que esperan los Nacionales, razón por la cual comenzó la temporada en las Grandes Ligas, además de ser el líder de hits en el Clásico Mundial y de destrozar el pitcheo de los Estados Unidos en aquel juego, donde repartió dos vuelacercas.
Andrés Muñoz estará fuera 15 días
Otro de los sinaloenses que no la está pasando nada bien en este inicio de temporada, es Andrés Muñoz, que tuvo una distención en el hombro derecho, por lo que los Marineros lo colocaron en la lista de lesionados.
El “Plebe” venía haciendo bien las cosas con Seattle, en los cuatro juegos que vio actividad, tuvo un salvamento en las tres entradas con un tercio de labor, además de que solo le conectaron cuatro hits, regaló una base y ponchó a tres enemigos.
Ahora espera recuperarse para tener una buena campaña, ya que sigue siendo considerado para ser el cerrador de los Marineros.