Culiacán, Sin. -La próxima semana tendrá un homenaje especial la ex taekwondoista Itzel Manjarrez Bastidas, por parte de la parte de la World Olympians Association y la Asociación de Olímpicos Mexicanos.
Al recibir tan importante noticia, la entrenadora de la Universidad Autónoma de Sinaloa, no dudó en expresar sus emociones y agradecer de manera directa a la institución aurea que la cobijó de una manera especial en su época como deportista.
También puedes leer: Paratletas sinaloenses buscarán la gloria en los Parapanamericanos 2023
“Este es un reconocimiento memorable en mi vida. El recibir esta distinción la deseo compartir con la Universidad Autónoma de Sinaloa que ha sido muy importante para haber cumplido el llegar a unos Juegos Olímpicos”, expresó Manjarrez Bastidas, que estará recibiendo el reconocimiento el próximo 5 de diciembre en Querétaro.
Junto a Itzel Manjarrez, serán 11 los taekwondoines mexicanos que recibirán este homenaje por haber participado en unos Juegos Olímpicos; incluidas las sinaloenses María Espinoza y Briceida Acosta.
“Me siento contenta, nunca imagine cumplir este tipo de sueños. Se fueron dando en base a trabajo arduo y disciplina; y el más grande de todos mis logros estar en Juegos olímpicos”.
“Me quedé a un paso de la medalla, todavía lo resiento. Pero aun así contenta de representar a Sinaloa a la UAS, y ser parte de la historia buena del Tae Kwon Do mexicano para orgullo y honra de mi familia”. Agregó, Manjarrez Bastidas.
“Me sentiré entre gigantes ese día, el 15 de octubre. Estar con todos esos brillantes deportistas mexicanos que estuvieron en Juegos Olímpicos. Por eso agradezco el respaldo que siempre me ha otorgado la Universidad Autónoma de Sinaloa; ha sido, es y será parte esencial en mi vida”. Finalizó con esta palabras la olímpica, Itzel Manjarrez Bastidas.