2 sinaloenses tuvieron participación en la derrota de la selección mexicana

Stich ‘’Angulo’’ y Erick Gutiérrez tuvieron participación con el tricolor

Alexis Angeles | El Sol de Sinaloa

  · viernes 3 de junio de 2022

Erick Gutiérrez tuvo participación con la selección. Foto: Cortesía | Selección Mexicana

En el State Farm Stadium de Phoenix, Arizona, el conjunto de Uruguay puso en evidencia todas las carencias del Tricolor al golear 3-0 al equipo del “Tata” Gerardo Martino.

Los mexicanos dieron una de sus peores actuaciones en la era del entrenador Gerardo.

También puedes leer: Tres sinaloenses fueron convocados en la Selección Mexicana

En el segundo compromiso de juegos amistosos, hubo participación de sinaloenses, pues el mochitense Erick ‘’Guti’’ Gutiérrez y culiacanense Jesús ‘’Stich’’ Angulo estuvieron en el 11 inicial ante el equipo uruguayo.

El jugador del PSV Eindhoven se presentó en la media cancha, mientras que el jugador de Tigres de la UANL estuvo en la defensa.

En el encutro el mochitense salió al minuto 58 del encuentro y entro por cambio de Héctor Herrera.

El defensa igual salió de cambio al mismo tiempo que el otro sinaloense y en su lugar entro Fernando Beltrán Cruz.

’Stich’’ Angulo y compañía no pudieron detener a Cavani. Foto: Cortesía | Selección Mexicana


El juego

Cavani remató potente, Talavera alcanzó a meter las manos, pero la pelota se quedó botando en el área chica y Matías Vecino llegó como fecha para mandar el balón al fondo y con esto abrió el marcador del partido al minuto 35.

A los 16 segundos de la parte complementaria los uruguayos tomaron dormida a la saga mexicana, Pelistri desbordó por toda la banda derecha, se quitó a dos y mandó el centro a ras de pasto a la llegada de Edinson Cavani, el delantero remató potente para poner el 2-0 parcial.

El que finiquito el encuentro de nuevo por el costado de la derecha, Suárez arrastró la pelota y se quitó a uno, tocó suave a la llegada de Cavani, este desde fuera del área le pegó y la puso pegado al palo derecho de Talavera, para poner el 3-0 final.