/ viernes 20 de julio de 2018

Se llevará a cabo la segunda edición de la campaña "Tiempo de cambiar"

La campaña busca impulsar el talento mexicano y la reutilizar la relojería

A partir del 1 de agosto, hasta el 31 del mismo mes, se llevará a cabo la segunda edición de la campaña Tiempo de cambiar que tiene como objetivo motivar la creatividad de los estudiantes de la carrera de diseño y reutilizar piezas que pueden servir para crear moda.

En esta iniciativa se encuentran involucradas la universidad Jannette Klein, Liverpool y Timex. “El año pasado estuvimos en diez tiendas en el área metropolitana y este año serán 15 . La mecánica es tu me traes cualquier reloj sirva o no sirva, viejo o no y te damos un 50 por ciento de descuento en la compra de un accesorio de los nuestros y los usados se van a la universidad. En esta ocasión , las obras de arte que se han hecho con las piezas son chalecos vestidos y corsés donde la institución educativa marca cierta tendencia y lo que hacemos es fomentar la parte del reciclaje, la imaginación y el impulso, al darles materia prima para sus diseños”, expresó Alejandro Castillo representante de la empresa relojera.

Comentó que en la edición pasada fueron 600 piezas las que se recaudaron. Por su parte, Efren Elizalde de Janette Klein indicó que “este es un proyecto que lo que está buscando sobre todo es despertar la creatividad en los estudiantes de diseño de moda deñ quinto semestre. Dentro del programa de estudios hay una materia que es accesorios, lo que la universidad quiere es que desarrollen piezas con acento dramático, tanto para pasarela como para editorial", dijo y este año escogieron el tema "Steampunk", una tribu urbana con ciertos acentos punk lo cual “nos habla de un futuro pasado".

A partir del 1 de agosto, hasta el 31 del mismo mes, se llevará a cabo la segunda edición de la campaña Tiempo de cambiar que tiene como objetivo motivar la creatividad de los estudiantes de la carrera de diseño y reutilizar piezas que pueden servir para crear moda.

En esta iniciativa se encuentran involucradas la universidad Jannette Klein, Liverpool y Timex. “El año pasado estuvimos en diez tiendas en el área metropolitana y este año serán 15 . La mecánica es tu me traes cualquier reloj sirva o no sirva, viejo o no y te damos un 50 por ciento de descuento en la compra de un accesorio de los nuestros y los usados se van a la universidad. En esta ocasión , las obras de arte que se han hecho con las piezas son chalecos vestidos y corsés donde la institución educativa marca cierta tendencia y lo que hacemos es fomentar la parte del reciclaje, la imaginación y el impulso, al darles materia prima para sus diseños”, expresó Alejandro Castillo representante de la empresa relojera.

Comentó que en la edición pasada fueron 600 piezas las que se recaudaron. Por su parte, Efren Elizalde de Janette Klein indicó que “este es un proyecto que lo que está buscando sobre todo es despertar la creatividad en los estudiantes de diseño de moda deñ quinto semestre. Dentro del programa de estudios hay una materia que es accesorios, lo que la universidad quiere es que desarrollen piezas con acento dramático, tanto para pasarela como para editorial", dijo y este año escogieron el tema "Steampunk", una tribu urbana con ciertos acentos punk lo cual “nos habla de un futuro pasado".

Local

Amparos concedidos a la UAS son una aberración: Feliciano Castro

El presidente de la Jucopo sostuvo que serán la ASE o el MP quienes interpongan los recursos de revisión

Local

Intensifican limpieza en panteones municipales previo al Día de las Madres

Los trabajos que se realizan son limpieza, pintura y la reparación de una barda en los camposantos 3 y 4

Policiaca

Aparece cuerpo de una mujer en el agua, cerca del Faro de Mazatlán

Personas que pasaban por la zona ubicaron el cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades

Local

Sequía no afecta reservas de agua para bomberos en Mazatlán

Pese a los problemas de sequía que enfrenta Sinaloa, el comandante del cuerpo de bomberos menciona que aún hay reservas

Gossip

Banda El Recodo pone a bailar a Japón con cover de Dragón Ball

Los sinaloenses se volvieron viral al cantar una canción de Dragon Ball GT

Local

Bomberos Mazatlán atendió 242 emergencias durante el mes de abril

El comandante del H. Cuerpo de bomberos voluntarios de Mazatlán, Saul Robles, aseguró que aumento en comparación de febrero y marzo